11/01/2019 - 12:06

El Valle de Jinámar, protagonista este viernes en el programa 'Haciendo amigos con Calero'

El espacio de la Televisión Canaria dedica su capítulo al populoso barrio teldense

El Valle de Jinámar, protagonista este viernes en el programa 'Haciendo amigos con Calero'
El programa se emite esta noche a partir de las 21.25 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El programa de la Televisión Canaria Haciendo amigos con Calero ofrecerá este viernes, a partir de las 21.25 horas, una visión amable, cercana y entrañable del Valle de Jinámar, con el testimonio de muchos vecinos de este populoso barrio de Telde.

 

El comunicador y humorista Juan Luis Calero se ha querido acercar hasta la ciudad de Telde, y más concretamente a Jinámar, para mostrar la cara más amable de este barrio.

 

En esta nueva entrega de Haciendo amigos con Calero no faltarán tradiciones como las que envuelven a las fiestas de la Caña Dulce y la Inmaculada Concepción. Tampoco vecinos tan conocidos como el  ex boxeador Pedro Miranda o el profesor jubilado Pedro Galván, así como personajes tan peculiares como el sacerdote Fernando Báez (el Padre Báez), junto a quienes el equipo del programa realiza un particular recorrido por las calles del barrio para recoger el sentir de los jinameros.

 

Las  secciones del programa llegan también a esta entrega de la fiesta de la amistad, destacando la presencia del personaje costumbrista Doña Antonia la de Aguatona, encarnado por la actriz Maricarmen Romero, y que en cada entrega del  programa nos habla de Las cosas di antes.  

 

Pero sin duda la sección Calero, sube pa´rriba es donde encontramos  a nuestro Calero más conocido, un Calero que se mezcla con los vecinos en un tenderete improvisado en las azoteas del lugar y en donde los personajes del Dioni, La Señora y El Caballero, entre otros, harán acto de presencia. 

 

La música vendrá de la mano del grupo Entre amigos (propuesto para Premio Canarias) y Luz de Luna.  

 

Haciendo amigos con Calero es el formato que Televisión Canaria emite en el prime time de cada viernes, a partir de las 21.25 horas.

 

 

Comentarios

  • Uno de jinamar
    11/01/2019 - 14:21

    El titular de la noticia debería de haber sido.... Haber si no le roban la guagua a calero en jinamar que hoy viernes va a hacer amigos... Pero bueno por fin una noticia en teldeactualidad con algo bueno en relación a jinamar... Enhorabuena

    2
    11

Enviar Comentario

X