10/01/2019 - 13:43

La basura de Reyes todavía se resiste en algunos barrios

Los vecinos de La Herradura advierten al Ayuntamiento sobre los contenedores de la calle Roque del Salmor

La basura de Reyes todavía se resiste en algunos barrios
Imagen del reboso de los contenedores en la calle Roque del Salmor (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cuatro días han transcurrido ya desde la jornada de Reyes, pero sin embargo en algunos barrios todavía se acumulan los residuos y envoltorios propios de los regalos.

 

Por ejemplo en La Herradura, en la calle Roque del Salmor, o en el Balcón de Telde. En ambos casos, los servicios de Limpieza y Recogida de Residuos Sólidos aún no han sido capaces de retirar el reboso de los contenedores.

 

Los vecinos están bastante molestos con esta situación ya que provoca malos olores, insalubridad e incluso atrae a los roedores.

 

La misma situación ha motivado críticas de vecinos de la calle de Galicia en el sector del Balcón de Telde, donde la basura lleva acumulándose tres días.

 

Comentarios

  • Manu
    11/01/2019 - 12:38

    De pena.lamentable.mientras el municipio es noticia por plagas derrumbes basura carreteras en pésimo estado ect.ect. nuestros gobernantes siguen cobrando altos impuestos a los ciudadanos presumiendo de cabalgata de relojes y de qué le pagan a los proveedores como si lo pagarán de sus bolsillos.

    0
    0
  • Uno que sabe
    10/01/2019 - 20:54

    Sigan llamando a gente de otros municipios y a los que llevan años... Déjenlos pa solo días sueltos.... Pero los nuevos no paran desde hace 1 año minimo

    26
    1
  • Movion
    10/01/2019 - 17:43

    Nos descontarán el importe que pagamos por recogida de basura los días que no nos han prestado el servicio? O tendremos que regalarles ese dinero. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza.

    2
    1
  • Vecino
    10/01/2019 - 17:07

    El otro dia estaba esperando la guagua y estaba el barrendero por la zona y me quede especifrigada con su actuación estaba recogiendo unas colillas y dejo unas cuantas atrás las cacas de los perros también se le quedaron atras .de verguenza lo que vio mis ojos

    1
    0
  • Severino Rodriguez
    10/01/2019 - 17:04

    Lamantable la gestion desde el Ayuntamiento, siempre los concursos a la mejor propuesta economica y es lo que nos trae como consecuencia, no tienen valor de exigir el cumplimiento del servicio por no incurrir en la via de que se declarasen desiertos los contratos de servicios, bajense los sueldos YA

    1
    0
  • Ceballos
    10/01/2019 - 14:08

    Eso pasa por recortar personal, y luego de los que quedan la mitad no vale

    21
    3

Enviar Comentario

X