08/01/2019 - 15:34

Otro teldense en paradero desconocido, Cayetano Jiménez Hernández, desde el pasado 4 de enero

Como rasgo característico tiene un tatuaje en el tronco posterior con una temática animal.

Otro teldense en paradero desconocido, Cayetano Jiménez Hernández, desde el pasado 4 de enero
Cayetano Jiménez Hernández tiene 40 años (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A Cayetano Jiménez Hernández se le perdió la pista el pasado 4 de enero en Gran Canaria. El hombre, de 40 años, fue visto por última vez en Telde. Su familia ha solicitado la colaboración ciudadana con la finalidad de esclarecer lo sucedido y dar con su paradero.

 

Al mensaje de ayuda se ha sumado la asociación sin ánimo de lucro Sos Desaparecidos.

 

El desaparecido es vecino de Lomo Bristol, mide 1.80 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el cabello corto castaño. Cabe destacarse que posee un tatuaje en el tronco posterior con una temática animal.

 

SOS Desaprecidos pide que a las personas que lo hayan visto o posean alguan nformación que pueda ser de interés que llamen a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112).

 

Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

 

Comentarios

  • Ciudadano212
    09/01/2019 - 18:12

    VA ser que Carmen tiene razon es el cuarto caso en estos dias. ¿ Que querran demostrar con esto ? Pues no lo sé pero a veces confunden el agradecimiento al quien lo busca quedando mejor unas disculpas a ver si esto se pone de moda ahora no son conscientes que detrás vienen sanciones por irresponsabl

    0
    0
  • Ditoseadio
    09/01/2019 - 09:36

    Todo el mundo empieza a huir de este municipio.

    0
    0
  • Gamp
    09/01/2019 - 06:47

    Ojalá aparezca pronto,lo conozco y es muy buen muchacho... Tiene sus problemillas y alguna vez me lo he tropezado caminando por la carretera de Telde hasta llegar a Mercalaspalmas!!. Te deseo lo mejor Cayetano.

    1
    0
  • Del Valle
    09/01/2019 - 01:05

    Mi apoyo para la familia por el mal momento que están pasando y deseo que aparezca pronto. Y un poquito de empatía para cierto comentarios que a veces parece que el ser humano olvida los sentimientos y la pesadilla que puede estar pasando los familiares y allegados.

    0
    0
  • Maria
    09/01/2019 - 00:27

    No creo que a nadie le guste jugar al escondite. Aqui solo se da la desaparición, los demás detalles lo sabrá sus familiares y la policía. No se puede banalizar ,menos cuando unos padres y hermanos lo están sufriendo.

    0
    0
  • Juan Suárez
    08/01/2019 - 22:55

    Señores y señoras .... Les puedo decir que está familia no está aburrida y hace desaparecer a un ser querido para luego aparecer en periódicos , informativos etc... Están sufriendo la ausencia de un hermano , sangre de su sangre, eso significa que sólo cabe ayudarles en todo lo que podamos . Abrazo

    1
    0
  • Manuel JH
    08/01/2019 - 22:14

    Buenas noches, yo soy hermano de Cayetano. Lo primero agradecer a este medio y los demás que se han hecho eco de la noticia. Comentar que es la primera vez que mi hermano está tanto tiempo ausente del domicilio. Referente a Carmen, ojalá fuera una broma de mal gusto, pero no lo es. Gracias.

    56
    0
  • Rosadelia
    08/01/2019 - 21:36

    Mire doña Carmen ,ojalá y nunca tenga que buscar a nadie ya sea involuntariamente o voluntariamente ,sea cual sea el caso cuando es un ser querido, no se miden esas cosas y ojalá este muchacho y los otros que han desaparecido su desenlace quedé en una anécdota que ellos mismo puedan contar algún dia

    14
    0
  • UN QUEMADO
    08/01/2019 - 21:25

    No se que decir, me pongo en el dolor de esa familia y no me refiero a este caso concreto, ojalá aparezca ya porque esta agonia mata a cualquiera, pero si estoy en la línea de Carmen, hay q investigar y si la desaparición no está justificada, las autoridades tienen que hacer algo.

    2
    5
  • Carmen
    08/01/2019 - 20:43

    Me parece que estas desapariciones se están convirtiendo en un juego. Y que muchas de ellas hacen perder un tiempo "impagable", a todos lo que se dedican a buscarlos. El problema va a ser cuando sean reales.

    8
    30