13/12/2018 - 07:07

Sánchez planta cara a Torra y le ofrece la salida de otro Estatuto

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España

Sánchez planta cara a Torra y le ofrece la salida de otro Estatuto
Portada de un periódico regional de esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España.

 

Portada de la prensa canaria

Portada de la prensa nacional de información general, económica y deportiva

 

Comentarios

  • Para Cobardia total
    12/12/2018 - 08:53

    Y es cierto que las revueltas comenzaron por culpa de la derecha política. Si Rajoy hubiera declarado el estado de alarma y hubiera sacado al ejército a la calle en Cataluña, hoy todo estaría normalizado. Claro que ha habido cobardía total, pero del Partido Popular y la derecha de la Unión Europea.

    0
    0
  • Cobardia total!!!
    11/12/2018 - 09:48

    Y dentro de 40 años les dIrán a las próximas generaciones que las revueltas la empezó la derecha. Ayyyy señor!!!! Que falta de gobernabilidad, que falta de democracia, que abandono de los politicos. Que dejación de funciones del payaso que okupo la moncloa. Mira.Como Macron ha cedido en Francia!!!

    3
    0
  • Ana Catana.
    10/12/2018 - 10:14

    El presidente de Cataluña, Quim Torra, reclama la vía Eslovenia para obtener la independencia. En otras palabras, que no tardaremos en ver soldados y tanques de guerra circulando por las calles de Cataluña. Hay que actuar para evitar otro conflicto como ocurrió en la ex-Yugoslavia en 1991.

    1
    0
  • Ana Catana.
    10/12/2018 - 09:59

    Ya tenemos radicalizada la política y estamos viendo aparecer la violencia en Cataluña, ese es el caldo perfecto para los traficantes de armas, ¿alguien ve cuál es el siguiente escalón de la escalera?, yo sí, el enfrentamiento civil armado en Cataluña durante el año 2.019.

    2
    0
  • Ana Catana.
    10/12/2018 - 09:45

    Rajoy no solucionó el problema catalán con la ley. Pedro Sánchez tampoco está solucionando el problema catalán sin la ley (Art. 155). Y la Historia nos dice que cuando las SOLUCIONES no llegan, entonces, aparece la violencia. ¿Quo vadis, España? Vamos a la balcanización, a la fractura y el dolor.

    1
    0
  • Ana Catana.
    10/12/2018 - 09:34

    Los/as españoles/as reclaman soluciones a los problemas, quieren: menos paro, mejor educación, mejor sanidad, más seguridad, mejor justicia, mejores servicios y más baratos, etc., y prueba de ello es la presencia de PODEMOS y VOX. Por falta de soluciones, España se radicaliza y va al enfrentamiento.

    1
    0
  • Vicente
    10/12/2018 - 09:27

    Dejemos de ser borregos. Tal como están las cosas, de lo que veo, poco creo y de lo que me dicen y leo no me creo nada. Repetir lo que se lee u oye y no discernir es de auténticos papagayos. ¡ No te dejes manipular ni por unos ni por otros! Sé un poco inteligente y deja de seguir al rebaño.

    1
    0
  • Atila Gómez.
    09/12/2018 - 10:47

    VOX anuncia que cuando gobierne cerrará la Televisión Autonómica y destinará el dinero público a los Servicios Sociales. ¿Se imaginan ustedes a VOX anunciando en las próximas elecciones que cerrará la Televisión Canaria y la Policía Canaria para destinar los millones de euros a Servicios Sociales?

    7
    0
  • ciudadano
    05/12/2018 - 15:17

    A los pobres no nos preocupa VOX a los que no tienen problema de ayudas sociales, sanidad ,etc a esos si les quitan el sueño sobre todo a los que querían quitar la casta hasta que fueron casta, Como podemos.

    6
    1
  • ciudadano
    05/12/2018 - 15:11

    .Ya era hora de que alguien dijera e intenten parar esto, hay muchas personas que venimos diciendo que esto no se puede aguantar antes que lo dijera VOX .2 años en lista de espera y un inmigrante no esta 3 meses lo ha vivido 3 familiares mio. Y más ayudas sociales que a los españoles etc.

    6
    0
  • Paco
    04/12/2018 - 14:06

    Y porque no???, y pacto el PSOE con la ULTRA IZQUIERDA DE PODEMOS financiados por la dictadura de MADURO Y la de IRAN , más con los independentistas catalanes y vascos, donde esta la diferencia porque yo no la veo.

    4
    0
  • Mimo ramos
    04/12/2018 - 11:08

    Vox es más peligroso que una caja de bombas...mentalidad retrógrada y creando el odio hacia el inmigrante,homosexual...violencia de género. No sé qué futuro le esperará a mi hijo pero si estos cogen fuerzas me cambio de país

    3
    25
  • Ana Catana.
    04/12/2018 - 09:37

    Y ahora el Partido Popular y Ciudadanos, partidos constitucionalitas, van a aliarse con Vox, un partido con una idea centralista que quiere acabar con la Constitución. Sí Vox entra con fuerza en el Congreso y llega al Gobierno con PP y C's, entonces veremos políticas pre-nazis en España.

    1
    19
  • Viva Vox
    04/12/2018 - 07:40

    Ya esta bien de manipulaciones mediaticas ¿ por que no llaman ultra izquierda a podemos y al psoe ? , Vox por mucho que les pese a algunos, es un partido de EXTREMA NECESIDAD, defiende valores constitucionales y defiende a España y a los Españoles, la extrema izquierda esta preocupada.

    30
    11
  • Ana Catana.
    03/12/2018 - 20:18

    Lo que está claro es que se acabó el modelo bipartidista PP-PSOE mantenido alterante durante 40 años. Un modelo corrupto que ha llevado a la sociedad española a la pobreza y a las injusticias sociales, y cuyas consecuencias son la aparición de partidos radicales. Y todas las elecciones al caer.

    9
    0
  • Ana Catana.
    03/12/2018 - 20:10

    Con la irrupción de Vox, políticamente, España entra en una guerra ideológica que traerá un cambio radical del modelo de Estado. IU-Podemos quiere una república en un estado federal, y Vox quiere un estado centralista, sin autonomías y fuera de la Unión Europea. En fin, cada día España va a peor.

    0
    8
  • Ana Catana.
    03/12/2018 - 13:50

    El Partido Político Vox accede al Parlamento Andaluz y confirma que la extrema-derecha se extiende por toda Europa. Y como en las próximas y distintas elecciones se confirme el aumento de Vox, entonces, la Unión Europea y el Sistema Monetario Euro tiene los días contados para su disolución.

    1
    4
  • Asi es
    03/12/2018 - 10:19

    En España se permiten toda clase de organizaciones políticas, incluso las ilegales independentistas, miren los que gobiernan en Vizcalla y Navarra así como en Cataluña, y no digamos la estrena izquierda del coletas, pues no se de que se extrañan si se permiten unos se permiten los opuestos.

    5
    0
  • A. LEÓN
    29/11/2018 - 10:11

    Paco : Pablo Iglesias (hijo único) heredará de sus padres más de 1,5 millones de euros. La esposa, también hija única, heredará un buen 'pellizco'. Seguro que sus progenitores les echarán 'una manita' para pagar el chalet que compraron. Ya nos dirás dónde está el problema. ¿UD NO HARÍA LO MISMO?

    2
    0
  • Ana Catana.
    28/11/2018 - 11:44

    Sr. Paco, no se angustie por el futuro de su hijo. Mire, que se afilie a un partido político, que allí se encargarán de enseñarle como ganarse la vida de manera rápida y cómodamente, y hasta le darán un máster. No tiene más que observar como está el panorama político.

    5
    0
  • JULIÁN
    27/11/2018 - 10:09

    Paco : Hoy no estudia el que no quiere. Muchos jóvenes estudian y trabajan. Ahí está la UNED. En mi época... ¿ Qué época ? PARA ESTUDIAR NO HAY EDAD. En mi juventud no había en GC universidades ni facultades, sólo Magisterio o Perito. Hoy con 70 años sigo estudiando . Yo no me doy lástima.

    3
    0
  • Pepe S.S
    25/11/2018 - 09:18

    Sr. Paco lamento que no haya podido pagarle la matricula de la univerdad a su hijo como bien dice ... Una pregunta que me viene a la cabeza ¿ usted cree que hubiera podido pagarsela en estos ultimos 7 años con el anterior gobierno ? sea como fuere siguen pasandose la pelota PPSOE

    2
    0
  • Paco
    23/11/2018 - 15:27

    Mi hijo no lo pude llevar a estudiar a la universidad por falta de dinero pues con ochocientos euros para cuatro personas no daba para más, me pueden desir de donde sacó el dinero para estudiar en la Universidad Pablo iglesias , Errejon,Monedero.🤤

    2
    6
  • Paco
    23/11/2018 - 13:12

    Ya el conejo me risco la perra jajajaja, y como esta gobernado Pedro Sánchez ?? por que el pueblo no le ha votado, le dire está gobernando ,Con separatistas y golpistas ,Que es peor????

    4
    4
  • Dunia Lampierre.
    19/11/2018 - 09:29

    Para Madre mía! Se te olvidó vaticinar la consecuencia final de tus vaticinios: ¡la tercera guerra mundial! Pero, ¿por qué ha de suceder otra gran guerra en Europa?, pues porque la ultraderecha lleva al fascismo. Repasa la Historia de Europa entre los años del 32 al 45 del siglo XX.

    0
    1
  • Madre mía!
    18/11/2018 - 15:10

    Dunia, yo adivino el futuro político próximo, y es el siguiente: - VOX ganando escaños en las próximas elecciones. - La derecha gobernando nuevamente. - Las Extremasderechas proliferando en todos los paises donde la inmigración sea insostenible, por ende saldrán en toda Europa! Ese es mi vaticinio!.

    4
    0
  • Francisco Jones
    18/11/2018 - 10:01

    Los mismos que dicen que Franco era un dictador genocida son los mismos que dicen que Otegui es un hombre de paz, Venezuela es una democracia donde se come tres veces al dia, Amanco Ortega un ladron, el Islam la religion de la Paz, Junqueras un preso politico, y los que cantan sobre matar a guardias

    16
    10
  • Dunia Lampierre.
    18/11/2018 - 09:38

    Tenemos a una Izquierda política fracturada y agonizante mal sobreviviendo en la Europa del brutal neoliberalismo económico, y, por si fuera poca la leña que arde en la política, ahora una ultraderecha comienza a florecer en España, ¿alguien no adivina el futuro a medio plazo de este país?

    0
    0
  • Antonio
    09/11/2018 - 13:31

    Vaya desparrame mental. ¿Se han olvidado los políticos de profesión quién destrozo la enseñanza?.Un tal Wert. más conocido por sin vergüenza, que sólo pensó en los ricos para que sus hijos fuesen universitarios, pagando la carrera, Hoy pagan Máster.:

    2
    2
  • Miedo da
    08/11/2018 - 08:41

    Seis decretazos en los dos primeros.meses superando a sus predecesores....Y sigue sumando. se cree que está por encima de lo terrenal, y todo por gobernar...y sometido al acoso del prodemitas........muy mal vamos...su mal hacer y su ambición destrozara españa

    6
    0
  • Ciudadano
    07/11/2018 - 08:51

    Que iluso somos, donde están aquellos que ahora son políticos que eran anti desahucios, han pasado a mejor vida y ya se han olvidado lo pobres que eran, que fuerte el poder de don dinero, y al pobre que se aguante con lo que le toca.

    6
    0
  • S. A.
    07/11/2018 - 08:08

    Y QUE ESPERABAN ?

    0
    0
  • PPMANUEL
    01/11/2018 - 10:26

    Éste no era el que pedía la dimisión de todo el gobierno? Mientras, su jefa maquinando y conspirando desde las cloacas del Estado cuando gobernaba el PP

    8
    0
  • Madre mía!
    29/10/2018 - 11:46

    Buenos días! En Brasil esta pasando lo que va a ir pasando en el resto del mundo. Que la naturaleza a través de la democracia va autoregulándose haciendo ganar a las ultraderechas de cada país para poner en orden el mismo. Estos partidos harán que cada cosa este en su sitio. VOX te esperamos!

    35
    25
  • Qasem
    26/10/2018 - 09:35

    Puede perdón por estrategia del abogado. Lo que tiene que hacer el y el resto de la Manada económica es DEVOLVER EL DINERO al estado o a los ciudadanos. Además aste perdón por fallar la confieanza como vicepresedente de Gob. ,como presidente de fondo internacional o como presidente de Bankia????

    0
    1