06/12/2018 - 19:03

La edila Sosa manifiesta su apoyo al proyecto social San Francisco de Asis del Valle de Jinámar

La concejala de Participación Ciudadana y del Voluntariado se acercó este martes a la sede de esta iniciativa para expresar su colaboración a las personas que lo integran

La edila Sosa manifiesta su apoyo al proyecto social San Francisco de Asis del Valle de Jinámar
Saro Sosa entregó un detalle a todos los miembros del proyecto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las personas que participan en el proyecto San Francisco de Asís, en el Valle de Jinámar, celebraron este miércoles el Día Internacional del Voluntariado, un acto al que asistió la edila de esta delegación y de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Telde, Saro Sosa.

 

Este proyecto de carácter social tiene su sede en un local de la calle de Fernando Sagaseta, a la que se acercó Sosa para compartir vivencias con el voluntariado de este proyecto y agradecerle la labor desinteresada que lleva a cabo en el sector de Jinámar en beneficio de la comunidad.

 

La concejala aprovechó la ocasión para hacerles partícipes del apoyo de su departamento y su disposición para colaborar con ellos en todo lo que pueda en su tarea de verdadero compromiso social.

 

En muestra de agradecimiento, Sosa entregó un detalle a todos los componentes del proyecto entre los que se encuentra el titular el sacerdote Luis Laborda, promotor desde la Parroquia de San Juan Bosco de esta intervención de marcado acento social que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas drogodependientes de Jinamar, Marzagan y el Valle de Jinamar y proporcionar una alternativa educativa y social a los menores de familias en riesgo de exclusión social. 

 

Comentarios

  • Un Vecino
    07/12/2018 - 21:13

    Esta concejal esta realizando un trabajo increíble se le tendrá que reconocer, porque no deja de hacer cosas innovadoras, asiste a todos los actos y siempre se preocupa por los problemas que se le plantea, es mas recibe a los ciudadanos con una sonrisa, eso si es de agradecer.

    1
    0
  • uno de telde
    07/12/2018 - 16:45

    esto es para Lo Lo. que no vale la pena ni molestarse en contestarle a un persona de este índole decir que valorar y ayudar a este tipo de O.N.G es fotos y na de na es que da pena leer este tipo de comentario lo reitero de pena pero tambien ecoste la envidia que por donde me da que van los tiros

    0
    0
  • Lolo
    06/12/2018 - 22:33

    De foto en foto, pero gestión nada de nada.

    1
    0
  • Me encanta
    06/12/2018 - 19:24

    Me gusta Las fotos

    1
    0

Enviar Comentario

X