08/11/2018 - 19:48

Carmelo Almeida lidera la única opción en liza en las elecciones de la AV Cristo de Telde

Se acompaña de una lista paritaria en la que figuran seis hombres más y seis mujeres

Carmelo Almeida lidera la única opción en liza en las elecciones de la AV Cristo de Telde
Carmelo Almeida, actual presidente de la AV Cristo de Telde y único candidato a la reelección (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Asociación de Vecinos Cristo de Telde, del barrio de San Juan, celebrará este viernes un proceso electoral para designar al equipo rector que regirá los designios de este colectivo durante los próximos tres años.

 

Y a falta de que esta noche se cierre el plazo para presentar las candidaturas, hasta el momento solo se ha registrado una propuesta, la que encabeza el actual presidente de la entidad, Carmelo Almeida.

 

En el caso de que no se presentara ninguna alternativa, como todo parece indicar, se proclamará a esta candidatura sin necesidad de que los socios de la AV Cristo de Telde tengan que acudir a votar.

 

Almeida ha presentado una lista paritaria en la que se acompaña de otras doce personas, seis hombres y seis mujeres: Manuel Bassó (vicepresidente), Francisco Ascanio (secretario), Miguel M. López (tesorero), Victoria del Carmen Rodríguez (vocal), Carmen del Pino Moreno (vocal), María Rosa Falcón (vocal), Guillermina Ojeda (vocal), Pino Rosa Mateo (vocal), Marilena Ramírez (vocal), Juan Antonio Eduardo Naranjo (Vocal), Juan de la Cruz Verona (vocal), Miguel Jorge Alemán (vocal).

 

Algunos son socios de la AV Cristo de Telde desde que ésta se fundara y otros se han ido incorporando más recientemente. Los hay que ya han asumido puestos directivos y también que se estrenarían en los cargos.

 

Como novedad, a estos comicios ha podido concurrir cualquier socio que hubiera estado al corriente de las cuotas, independientemente de que resida en el barrio de San Juan o en el de San Francisco, algo posible tras la última reforma de los estatutos en la que la AV amplió su ámbito de acción a todo el municipio.

 

Entre los propósitos que se ha marcado el equipo que lidera Carmelo Almeida está la revitalización del colectivo y la continuación del calendario de actividades que se desarrollan habitualmente en el local social. Prestando también atención a las iniciativas que surgieran otros socios, especialmente aquellas “de índole cultural y reivindicativas”, así como los “espacios lúdicos” y todas aquellas recogidas en sus normas.

 

Enviar Comentario

X