15/11/2018 - 07:23

Urkullu aconseja a Torra “diálogo y distensión” para resolver la crisis catalana

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España

Urkullu aconseja a Torra “diálogo y distensión” para resolver la crisis catalana
Portada de un periódico de esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España.

 

Portada de la prensa canaria

Portada de la prensa nacional de información general, económica y deportiva

 

Comentarios

  • Antonio
    09/11/2018 - 13:31

    Vaya desparrame mental. ¿Se han olvidado los políticos de profesión quién destrozo la enseñanza?.Un tal Wert. más conocido por sin vergüenza, que sólo pensó en los ricos para que sus hijos fuesen universitarios, pagando la carrera, Hoy pagan Máster.:

    1
    1
  • Miedo da
    08/11/2018 - 08:41

    Seis decretazos en los dos primeros.meses superando a sus predecesores....Y sigue sumando. se cree que está por encima de lo terrenal, y todo por gobernar...y sometido al acoso del prodemitas........muy mal vamos...su mal hacer y su ambición destrozara españa

    3
    0
  • Ciudadano
    07/11/2018 - 08:51

    Que iluso somos, donde están aquellos que ahora son políticos que eran anti desahucios, han pasado a mejor vida y ya se han olvidado lo pobres que eran, que fuerte el poder de don dinero, y al pobre que se aguante con lo que le toca.

    3
    0
  • S. A.
    07/11/2018 - 08:08

    Y QUE ESPERABAN ?

    0
    0
  • PPMANUEL
    01/11/2018 - 10:26

    Éste no era el que pedía la dimisión de todo el gobierno? Mientras, su jefa maquinando y conspirando desde las cloacas del Estado cuando gobernaba el PP

    6
    0
  • Madre mía!
    29/10/2018 - 11:46

    Buenos días! En Brasil esta pasando lo que va a ir pasando en el resto del mundo. Que la naturaleza a través de la democracia va autoregulándose haciendo ganar a las ultraderechas de cada país para poner en orden el mismo. Estos partidos harán que cada cosa este en su sitio. VOX te esperamos!

    28
    19
  • Qasem
    26/10/2018 - 09:35

    Puede perdón por estrategia del abogado. Lo que tiene que hacer el y el resto de la Manada económica es DEVOLVER EL DINERO al estado o a los ciudadanos. Además aste perdón por fallar la confieanza como vicepresedente de Gob. ,como presidente de fondo internacional o como presidente de Bankia????

    0
    1