07/11/2018 - 13:46

La cantante teldense Celia Jiménez gana el concurso de talentos Pride Star en Maspalomas

Se impuso a otros 13 concursantes

La cantante teldense Celia Jiménez gana el concurso de talentos Pride Star en Maspalomas
Celia Jiménez, ganadora del concurso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La joven cantante teldense Celia Jiménez ganó la segunda edición del concurso de talentos Pride Star, que se celebró anoche en Maspalomas.

 

Con solo 17 años, Celia se impuso a otros 13 concursantes nada menos que cantando ópera. El premio de 1.000 euros lo entregó el concejal de Festejos de San Bartolomé de Tirajana, José Carlos Álamo, que un año más mostró su apoyo y satisfacción con este festival tan importante para la economía de Maspalomas.

 

Esta edición del concurso Winter Pride Maspalomas obtuvo una gran afluencia de concursantes con muy diversos estilos. Desfilaron por el Yumbo desde vocalistas de ópera, a cantantes de canción ligera, drags, acróbatas y bailarines. Todo un elenco de gente con muchas ganas de mostrar su ingenio ante un público con ganas de diversión.

 

Música y Enodegustación en el Yumbo

La nota musical de este martes empezó a las 19.00 horas con la actuación del grupo canario Son del Caney que puso ritmo cubano en el aforo del Yumbo. Mientras los asistentes podían saborear, un año más en la feria, las tapas gastronómicas más variadas e internacionales, así como los caldos canarios más sorprendentes.

 

La noche continuó con el concierto de los rockeros gran canarios Salvapantallas que versionaron grandes temas de los 80 y los 90 y finalizó la velada con la música electrónica del holandés Dj Beatheaven.

 

Comentarios

  • Celina Mendoza
    08/11/2018 - 00:02

    FELICIDADES MI NIÑA.ERES UNA GRAN CANTANTE.LLEGARAS LEJOS.❤

    1
    0

Enviar Comentario

X