06/11/2018 - 13:19

Telde entrega este miércoles honores y distinciones a seis personas

En un acto institucional que tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas

Telde entrega este miércoles honores y distinciones a seis personas
Teatro Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde entrega este miércoles en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez los honores y distinciones de la ciudad en un acto institucional y solemne que dará comienzo a las 20.00 horas.

 

Las distinciones que se entregarán son el título de Hija Predilecta a título póstumo a la farmacéutica Adela Báez; la Medalla de Oro de la Ciudad a Salvador García Carrillo por su labor en la Gerencia del Valle de Jinámar; la Medalla al Mérito Cultural al folclorista Jesús Santana; y las medallas al Mérito Deportivo a la jugadora de balonmano Davinia López, al boxeador Ferino V y al luchador Juan Manuel Suárez.

 

Al acto, que estará presidido por la alcaldesa, Carmen Hernández, asistirán el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, la delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, y la Corporación teldense, entre otras autoridades y representantes públicos. También ha anunciado su presencia el vicepresidente del Ejecutivo regional y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez.

 

El evento contará con la participación del alumnado del Aula de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Telde y de Dansarte Elizabeth López.

 

Breve reseña biográfica de los distinguidos

 

Comentarios

  • Vecino
    07/11/2018 - 07:41

    Cristóbal Sánchez, apoyo su comentario.

    1
    0
  • Un internauta
    06/11/2018 - 23:07

    ¿Un trabajador de a concejalía de cultura recibe este premio?, ya nos lo pueden explicar muy bien. Hay muchísima gente en esta ciudad trabajando por la cultura y no son funcioanrios. Lástima de ciudad, no aprendemos a valorar el altruismo.

    4
    0
  • Cristóbal Sánchez
    06/11/2018 - 15:24

    Mérito cultural a Suso...mejor se la dieran a la banda de música que es de las más antiguas de España

    149
    0

Enviar Comentario

X