06/11/2018 - 07:13

La AV Los Arenales, molesta por no ser invitada al homenaje a Adolfo Santana

La junta directiva ha hecho pública su malestar a través de un comunicado de prensa

La AV Los Arenales, molesta por no ser invitada al homenaje a Adolfo Santana
Placa inaugurada el sábado en memoria del periodista Adolfo Santana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Asociación de Vecinos Ruta de Castillo - Los Arenales ha hecho público su malestar con el Ayuntamiento de Telde por no haber recibido una invitación institucional para asistir al homenaje que este sábado se le brindó a título póstumo al periodista Adolfo Santana, un acto abierto, al que asistieron todos aquellos ciudadanos que quisieron, y que se difundió previamente en los medios de comunicación.

 

Comunicado de la AV Ruta de Castillo-Los Arenales
El pasado sábado el M.I. Ayuntamiento de Telde realizaba, en una conocida zona recreativa de nuestro barrio de Los Arenales, un acto de reconocimiento al desaparecido periodista Adolfo Santana, quien fuera vecino del Lomo Magullo. 

 

En primer lugar, desde esta Asociación Vecinal, queremos dar nuestra más sincera felicitación a la familia y amigos de tan ilustre profesional del periodismo por ese merecido reconocimiento. 

 

En segundo lugar, lamentamos no haber podido trasladar personalmente dicha felicitación durante el mencionado acto, ya que el Ayuntamiento de Telde no tuvo en consideración notificarnos del mismo, razón por la que ningún representante de esta Asociación pudo asistir. 

 

En consecuencia, desde esta Asociación Vecinal, damos traslado al Ayuntamiento, en nombre de los vecinos de Arenales, del profundo malestar por tal falta de cortesía. 

 

Comentarios

  • Anónimo
    08/11/2018 - 09:48

    Sí, es que ellos iban a ganar mucho saliendo en una foto..por favor María un poco de cordura!!! No es muy difícil de comprender, que lo único que se está pidiendo es que para la próxima MI Ayuntamiento tenga el cuenta el órgano oficial del barrio.

    0
    0
  • Maria
    07/11/2018 - 11:56

    un acto oficial que no tiene porqué el ayuntamiento enviar invitaciones a ninguna asociación. Igual es que también deseaban coger protagonismo en las fotos y si iban de mero público no destacarían. Si se desea asistir a un acto se va. Luego se puede formular las quejas que den oportunas.

    0
    0
  • ...
    06/11/2018 - 17:46

    Excusas no. Lo que tanto el pueblo como la AAVV pide es la consideración que se merecen, ya que es un acto oficial que se ha realizado en nuestro barrio.

    0
    0
  • Vecina del pueblo
    06/11/2018 - 17:30

    Con ese tipo de comentarios "populistas" parecen que los que se presentan a la Alcaldía son ustedes y no ellos.Los vecinos del pueblo de Arenales únicamente piden consideración y mucho más cuando el acto se desarrolla en su barrio. Barrio que ellos mismos mantienen y por el que luchan por su mejoría

    11
    0
  • Anonimo
    06/11/2018 - 15:13

    Siento que en este caso se han equivocado. Nos encontramos ante un acto público, el cual fue publicado en los medios de comunicación con anterioridad, así que pudo haber asistido todo aquel que quisiese. Mis más sincera enhorabuena por el acto, corto, preciso y emocionante.

    0
    0
  • Vecina del barrio
    06/11/2018 - 15:02

    Para la segunda pepa los vecinos de arenales también tenemos problemas y da la casualidad que el ayuntamiento no hace nad

    1
    0
  • Teldense
    06/11/2018 - 13:15

    Es qué para asistir tenían qué haberle enviado invitación??. Es para mear y no echar gota dicha nota de prensa. Era un acto público y anunciado en los periodicos. No vengan ahora con excusas tan absurdas del porque de su no asistencia.

    0
    1
  • Miguel Santana
    06/11/2018 - 12:07

    Esto no es nuevo y ami no me Sorprende y como siempre digo """ No Voy Donde no se Me Invita """" así que no se Sorprendan Vecinos y vecinas de Arenales. Y muchas Felicidades a la Familia de Adolfo Santna (Q.E.D.) Saludos desde La Costa de Telde Miguel Santana Santana

    4
    2
  • Pepa
    06/11/2018 - 08:35

    Como dice la noticia, era un acto abierto al la ciudadanía y comunicado previamente en los periódicos. Menos excusas que el Ayuntamiento tiene problemasu más importantes.

    10
    8

Enviar Comentario

X