05/11/2018 - 12:03

Baches y socavones echan raíces en la calle de El Drago, en el Callejón del Castillo

Los vecinos instan al concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, a que visite la zona para que observe en primera persona el lamentable estado del asfalto

Baches y socavones echan raíces en la calle de El Drago, en el Callejón del Castillo
Peligroso estado de una arqueta en la calle de El Drago (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El estado del asfaltado de muchas calles de Telde continúa suscitado quejas ciudadanas, a pesar del esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para repavimentar un importante número de vías en los últimos meses.

 

En la calle de El Drago, en el Callejón del Castillo, los baches, socavones y grietas están a la orden del día, unas deficiencias que los vecinos califican de “pena y vergüenza”, por lo que piden al concejal del área, Eloy Santana (NC), que se dé una vuelta por el barrio para que observe en primera persona el estado “lamentable” del asfalto.

 

Llaman la atención también sobre la situación peligrosa de una arqueta de la red de alcantarillado. La pérdida del asfalto de su contorno provoca, según los residentes en esta vía, la salida al exterior de aguas fecales.

 

Comentarios

  • El vecino
    06/11/2018 - 15:32

    Además ya hace tiempo que se ha mandado inscritos, porque en el n° 7 de dicha calle hay un árbol que tiene parte del pavimento levantado, y la acera y no hacen nada por solucionarlo, lo que veo que cada vez nos cobran más impuestos, pero se va para el bolsillo, de los políticos, no para el municipio

    0
    0
  • Vecino
    06/11/2018 - 01:01

    Ya prácticamente es imposible pasar por esa calle y por tanto acceder al garaje los que vivimos ahí. Tenemos que ir a 5kmh, de lo contrario se nos desarma el coche.

    1
    0
  • maria
    05/11/2018 - 22:02

    Deberían acordarse de arreglar un poquito el terreno por el que bajan muchos coches cuando salen de llevar a sus niños a la ludoteca que está en esa calle y arreglarla misma que tiene mucho tránsito todos los días.

    0
    0
  • Víctor Sánchez
    05/11/2018 - 14:01

    Se la pasaron de largo a la hora de asfaltar,solo asfaltaron la general(calle Sagrario) Estos son los recortes?

    2
    0

Enviar Comentario

X