10/10/2018 - 15:06

Telde dará este jueves la última despedida a Tito Galván

La capilla ardiente del teldense fallecido en trágicas circunstancias quedará instalada mañana a las 13.00 horas en el Tanatorio Municipal y luego será el sepelio (17.00 horas)

Telde dará este jueves la última despedida a Tito Galván
El fallecido Tito Galván (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La capilla ardiente de Lorenzo (Tito) Galván Melián, el apreciado teldense que falleció días atrás en trágicas circunstancias, quedará instalada este jueves, a partir de las 13.00 horas, en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).

 

Horas después tendrá lugar el sepelio. A las 17.00, después de un responso en el tanatorio, la comitiva fúnebre partirá hacia el cementerio católico de Los Llanos, donde sus restos recibirá cristiana sepultura.

 

La misa funeral por su alma será el próximo viernes (12 de octubre) a las 19.30 horas en la Parroquia de San Pedro de El Ejido, el barrio donde nació y se crió Tito Galván y al que estaba muy apegado.

 

Comentarios

  • MARCIAL
    12/10/2018 - 12:54

    Descansa en paz. Sería bonito qué todos los partidos de fútbol del fin de semana se guardara un minuto de silencio en su memoria en los campos de Telde el seguro qué lo estará viendo desde el cielo

    1
    0
  • Marí Carmen García
    12/10/2018 - 10:01

    La última vez que hablamos Tito,me hablabas de mi padre,seguro que te reencontrarás con él en el cielo.Gracias por haber sido buena persona en este mundo.Te recordaré siempre.,tus vecinos de Ejido sienten tu pérdida.

    0
    0
  • Dolores Suarez
    11/10/2018 - 19:12

    Querido Tito, que Dios te haya recogido en su seno. Siempre fuiste una gran persona, sincero, trabajador por tu barrio del Ejido y apreciado por todos. Eres de esas personas que nunca morirán, porque vivirán por siempre en el corazón de los suyos.

    1
    0
  • Lucia mateo
    11/10/2018 - 18:06

    Buenas tarde estoy muy enfadada con el cementerio de los llanos como es posible wue dejen a una persona a tito gsrvan a medio enterrar para ir abuscar un trozo de piedra es infignante cuando pueden tener todo preparado y no dejar a la familia y acompañantes esperando que traigan un trozo que falta

    5
    0
  • Fefita
    11/10/2018 - 15:10

    ¡Qué pena que no te lleven a tu Iglesia, por última vez, Tito! ¡Esa iglesia del Ejido donde tantas veces fuiste monaguillo! Los que te conocimos siempre te recordaremos con cariño .Ya estás con tus padres y tu hermana. Descansa en paz

    0
    0
  • Miguel Calcines
    11/10/2018 - 13:32

    Una perdida muy sentida por mi parte de una persona honrada,recta,risueña que le conocia practicamente desde que era un niño.Quizas mis palabras no puedan expresar el aprecio que le tenia y valorar su amistad sincera me faltan calificativos.Mi pesame para su familia y un eterno descanso para TITO.

    1
    0
  • Carmen Macías
    11/10/2018 - 12:05

    Mi más sentido Pésame a su familia y amigos y que tengan el consuelo de que las buenas personas como él descansan en Paz en en el Cielo junto a Dios. Le echaremos de menos en las fiestas de Ejido.

    1
    1
  • Yohana
    11/10/2018 - 09:34

    Gracias querido amigo por considerarme tu amiga tu hermana, seguiras en nuestros corazones y tu imagen paseando tu perrito estara siempre en mi mente, ahora estaras en cielo con carmencita riendo y feliz.Descansa en paz tito.amen

    0
    0
  • Antonio Galván
    11/10/2018 - 06:37

    Antonio Galván hermano de Tito quisiera darle las gracias a Telde actualidad y Ami querido Telde que se han volcado con Tito y al pueblo de valsequillo mucha gracias

    8
    0
  • Luis Macías
    10/10/2018 - 22:52

    En los club de fútbol donde coincidimos, o más bien me llevaste, (Ejido infantil, Jinámar infantil y años más tarde al regional,.. ) y sobretodo en los más e 50 años de amistad de la buena. Gracias Tito por dejarme entrar a formar parte de tu vida , por tu perfecta educación y sinceridad hacia mi.

    11
    0
  • Antonio, El Virula
    10/10/2018 - 22:34

    Ejido ha tenido una gran pérdida con nuestro vecino Tito, siempre estaba dispuesto a colaborar en las fiestas del barrio con sus colecciones antiguas, compartiendo la misma afición conmigo. Afortunadamente lo conocía desde niño.Mi apoyo a la familia y fuerzas. Siempre te llevaré en mi corazón.

    26
    1
  • Vecina
    10/10/2018 - 19:09

    Gracias a teldeactualidad por tenernos siempre informados . Y que decir de tito que estaremos en su despedida y apollando a su familia .DEP TITO

    14
    0