09/10/2018 - 21:50

Una avería en un depósito deja sin agua a la parte alta de La Herradura

Los vecinos se quejan de que llevan sin suministro desde el mediodía y Aguas de Telde asegura que el servicio se normalizara en las próximas horas

Una avería en un depósito deja sin agua a la parte alta de La Herradura
Imagen de archivo de un depósito del servicio de abastecimiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un problema en la salida del depósito de abasto de La Herradura ha dejado sin suministro a la parte alta de este núcleo poblacional, cuyos habitantes se quejan de que llevan sin agua desde el mediodía.

 

Fuentes de Aguas de Telde, concesionaria del servicio, ha reconocido a TELDEACTUALIDAD que el desabastecimiento de este sector ha estado motivado por un problema en la salida del depósito que suministra a la zona. La avería se solventó en dos horas, pero la red se descargó debido a la alta demanda en ese momento del día y se tuvo que volver a llenar.

 

Según las explicaciones técnicas de la compañía mixta, "el sector con más problema es siempre el que está más próximo al depósito porque el agua se dirige primero a la parte con más presión".

 

En cualquier caso, desde Aguas de Telde se asegura que el suministro se normalizara en las próximas horas.

 

Comentarios

  • Vecino ninguneado
    09/10/2018 - 22:10

    Los vecinos llevamos desde el mediodia sin agua, y encima hemos llamado a aguas de Telde y nos tratan como si nos regalasen el agua .Nos han tratado con mas respeto los fontaneros que han estado en la zona que la persona que esta en desatencion al cliente , porque no tiene otro nombre.

    20
    0

Enviar Comentario

X