14/09/2018 - 09:13

En Jinámar todo suma

El colectivo vecinal La Concepción organiza una doble jornada solidaria para recaudar tapones de plástico y fondos económicos para ayudar a las familias más desfavorecidas

En Jinámar todo suma
Cartel de las actividades de este viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación de Vecinos La Concepción ha organizado una doble jornada solidaria que bajo el eslogan En Jinámar Todosuma pretende la recogida de tapones de plásticos y fondos económicos para ayudar a las familias más desfavorecidas de la zona.

 

Las actividades promovidas por el colectivo que preside Pablo Rodríguez Hernández se desarrollarán este viernes y mañana sábado en la trasera de la iglesia de la Concepción de Jinámar.

 

Hoy viernes, el programa estará centrado en la música y el humor. A partir de las 20.30 horas intervendrán la Parranda Yemeyá, el grupo Rainbow Gospel Chair y el humorista teldense Iván el Bastonero que alegrará a los asistentes con sus monólogos. Las actuaciones se desarrollarán cada ahora y concluirán a las 23.30 horas.

 

La jornada del sábado 15 de septiembre girará en torno al mundo del motor. A partir de las 10.00 y hasta las 16.00 horas se sucederá un amplio abanico de actividades como una exposición de motos, coches y camiones, una exhibición de radio control de Guanarteam, una muestra de vehículos del Club Amigos del 4x4, una exposición fotográfica organizada por Pepe Monzón, un simular de coches de rallyes, etcétera. Habrá una zona de ocio infantil y puesto con una muestra de las actividades que organiza el colectivo La Concepción.

 

En esta iniciativa, la asociación vecinal organizadora ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, Cabildo de Gran Canaria y numerosas firmas comerciales.

 

Programa de actos

 

Comentarios

  • Récord en fiestas
    15/09/2018 - 11:40

    Dos días de fiesta para recoger tapones? Lo nunca visto. Vamos A batir un record.

    0
    0
  • Sin soluciones
    14/09/2018 - 23:18

    Excusas para andar de cháchara.

    6
    0
  • Jaime
    14/09/2018 - 23:16

    Fiesta y mas fiesta esa es la solución para jinamar. Los demás a trabajar.

    5
    0
  • Yo mismo
    14/09/2018 - 21:03

    Por poco se empieza señores. Cuando ay voluntad y nos unimos siempre se empieza por estas cosas si nos lamentamos ay alguien que k le parece mal y si asemos tanbien pues arrimar el hombro que el barrio es de todos gracias por empezar por aquí

    0
    1
  • Teldense
    14/09/2018 - 11:20

    Esta bien el gesto solidario pero así no van a solucionar los problemas de pobreza que tienen las familias de Jinamar. Por muchos parches que se le pongan a un globo este tarde o temprano estallara. Soluciones concretas y adecuadas de reeducación y formación de trabajo es lo que hace falta.

    11
    0

Enviar Comentario

X