11/09/2018 - 08:57

Peligroso boquete a las puertas del colegio de Lomo Magullo

Está en una suerte de acera y tiene una profundidad de unos dos metros

Peligroso boquete a las puertas del colegio de Lomo Magullo
Boquete abierto con dos metros de profundidad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Unos dos metros de altura tiene el hueco al que da un boquete abierto en una suerte de acera que está a escasos metros de la puerta del colegio público Padre Collado, en Lomo Magullo.

 

La oquedad abierta da a una canalización de la Heredad de Agua del Valle y se desconoce si el agujero es producto de una obra o de un desplome, pero lo cierto es que los padres y madres de alumnos llama la atención sobre el peligro que representa para escolares y mayores

 

Comentarios

  • Jaimito
    12/09/2018 - 09:14

    INCREIBLE II. Nadie se pregunta por el coche que hundió ese hormigón al aparcar. Nadie pregunta por la responsabilidad de la Heredad de mantener en condiciones de seguridad sus canalizaciones. Nadie pregunta por la continuidad de la acequia con el mismo o más peligro unos metros más abajo.

    0
    0
  • Jaimito
    12/09/2018 - 09:02

    INCREÍBLE. Este dichoso pueblo cuando cambiará. Personas que con mala fe emiten comentarios sin juicio y sólo por hacer daño. No sólo se avisa el mismo día del destrozo sino que además se trata de hacer sangre con ello, creando alarma innecesaria y acusando al ayuntamiento.

    0
    0
  • Lucas
    12/09/2018 - 06:49

    Indignada, tu hijo entra por una puerta no atraviesa muros, de momento no tenemos niños con Super poderes en el CEIP Padre Collado. Sobra decir que el problema lo tienen que subsanar.

    1
    0
  • Padre
    11/09/2018 - 20:37

    Esto a pasado por que alquie a puesto su coche el lunes en la presentacion de los niñ@s en este sitio creyendo que era aparcamiento y esto esta alejado de las puertas de entrada

    2
    1
  • Indignada