10/09/2018 - 14:09

Los aparatos de calistenia no duran ni un mes en Jinámar

Varios elementos aparecieron dañados la pasada semana

Los aparatos de calistenia no duran ni un mes en Jinámar
Imagen de uno de los aparatos dañados (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ni un mes han durado intactos los aparatos de calistenia que el Ayuntamiento de Telde instaló a las puertas del pabellón Juan Carlos Hernández del Valle de Jinámar.

 

Los elementos aparecieron el pasado miércoles con algunos desperfectos. Todo hace pensar que de manera intencionada, a juzgar por el estado en el que quedaron varios listones de madera.

 

Comentarios

  • Selia
    12/09/2018 - 00:01

    Averrrr....señora alcaldesa y politicos..... por que no arreglan carreteras.. los parques infantiles...y preocuparse un poco de las familias sin economias... noo verdad... que bueno es llevarse nuestro dineto e impuestos y todo para ustedws y poner cosas inutules y encima fuera polideportivo .

    0
    0
  • Uno de Aqui
    11/09/2018 - 09:48

    Tenemos lo que nos merecemos. Ni mas ni menos. Y lo que mas me jode, es que queremos echarle la culpa a otros lo que nosotros mismos destrozamos. Normal que no quieran invertir nada en Jinamar. Soy de aqui, me da pena decirlo, pero yo, si fuese politico, tampoco invertiria nada.

    20
    0
  • El valle
    11/09/2018 - 09:13

    Cuando alguien quiere delinquir se va a otros sitios ,con eso digo todo

    1
    0
  • El valle
    11/09/2018 - 09:09

    Si telde hiciera más con nuestro dinero esto sería otra cosa, aquí los únicos delincuentes verdaderos son políticos, por que no hablan de eso , y dejan en paz a esta buena gente y si habrá delincuencia igual q en tele y en todas partes como en el Congreso señores

    0
    0
  • teldetiene"solución"
    11/09/2018 - 09:07

    Y A SEGUIR ECHANDO BASURA SOBRE LAS 18000 PERSONAS RESTANTES QUE HEMOS PAGADO NUESTRAS CASAS, PAGAMOS IRPF, IBI, IGIC RELIGIOSAMENTE, BAJO NO SÉ QUE OSCURO INTERÉS CONTRA EL VALLE DE JINÁMAR.

    2
    22
  • teldetiene"solución"
    11/09/2018 - 09:06

    Conozco a unos cuantos que viven por el morro, en pisos que fueron adjudicados a sus hermanos, mientras miles de personas que no tienen nada, esperan a por una vivienda de protección pública y así llevan años. ¿DONDE ESTA VISOCAN? Aquí nadie hace nada, TODOS SE TIRAN LA PELOTA UNOS A OTROS

    1
    0
  • teldetiene"solución"
    11/09/2018 - 09:05

    Cuarto: AYUNTAMIENTO PROPIO PARA EL VALLE DE JINÁMAR YA!!. EL "MUY ILUSTRE" AYUNTAMIENTO PASA OLÍMPICAMENTE. DES-GOBIERNO DE CANARIAS, LO MISMO Y CABILDO YA NO DIGAMOS. TODOS LOS QUE VIVEN DE OCUPAS EN LOS BLOQUES Y LOS QUE VIVEN EN PISOS QUE FUERON CONCEDIDOS A OTRAS PERSONAS FUERA TAMBIÉN!!

    1
    0
  • El valle
    11/09/2018 - 09:04

    Los mejores deportistas de telde han salido del valle de jinamar señor teldense, todos estais envidiosos ya es lo q creo ,porque no parais de criticar o no tenéis nada q hacer ? Sois lo peor tele no a echo nada por el valle ,Si estanestán pintando los edificios es dinero q mando la Unión Europea

    0
    1
  • teldetiene"solución"
    11/09/2018 - 09:04

    bajo no sé que oscuro interés. Tercero: al 10% de vándalos que viven en el Valle de Jinámar, QUE LOS ECHEN YA DE AQUÍ, la Nacional, la Local, quien sea, ME DA IGUAL. QUE LOS PONGAN A PICAR PIEDRAS, A TRABAJOS FORZADOS, QUE SE VAYAN A VIVIR A CUEVAS A LA MONTAÑA SI NO SABEN SER CIVILIZADOS

    0
    0
  • teldetiene"solución"
    11/09/2018 - 09:02

    Primero: Ese polideportivo y esos aparatos están más cerca del pueblo de Jinámar que del Valle, a ver si decimos las cosas como son. Segundo: por esa carretera pasan a diario miles de personas. ¿Quién dice que quién ha roto el aparato sea del Valle? Eso es tratar de echar basura sobre un barrio

    1
    0
  • tanto libertinaje
    11/09/2018 - 08:54

    Vamos a tener que hacer lo de Alemania. Salir a la calle con palos hasta que se respete lo ajeno. Allí salen a defender a su país de los extranjeros.

    5
    3
  • Chapuzas
    11/09/2018 - 08:39

    Vamos a ver, ignorantes de la vida,¿ Acaso pensaban que eso iba a durar ahí , en jinamar????? Hay que se tolete. Y todo por los votos. Que fácil es tirar el dinero ajeno....que chapuzas. Dejen de invertir ahí y ayuden a la gente que lo necesita de verdad

    7
    2
  • C
    11/09/2018 - 08:20

    Espero que no sigan invirtiendo más dinero en este tipo de cosas para Jinámar, creo que hay otros barrios y pueblos que estarían más agradecidos.

    0
    4
  • Teldense
    10/09/2018 - 23:59

    No dan un palo al agua muchas de las familias que viven ahí y el ayuntamiento se creen que van a practicar deporte. Mucha fe tiene este gobierno en esa zona donde residen gente que solo quieren que les saquen las habichuelas con los impuestos de los demás ciudadanos que trabajamos. Reeducar!!!

    3
    5
  • Franchute
    10/09/2018 - 23:15

    Y que no tengamos la suerte de que aparezca un PUIGDEMONT en jinamar y luche por la independencia y se separen de telde!! Ya esto ya es pasarse señores, el polideportivo estuvieron años quejandose y cuando lo tuvieron empezaron a destrozarlo, queman 25 coches en una noche, no se cuantos contenedores

    1
    0
  • El valle
    10/09/2018 - 22:28

    En la garita rompen todo lo q ponen y no lo dicen ? Q pasa yo vivo en la quinta del valle y tenemos todos los aparatos de ginnacio en perfecto estado, claro es q en el parque y donde pusieron la calistenia viene gente de todas partes los sábado y domingo y si lo digo es por q lo sé, así q dejar ya

    0
    1
  • Ciudadana molesta
    10/09/2018 - 22:10

    Los mismo que estáis comentando estáis diciendo la solución... Hay que ayudarse el uno al otro y si tienen que dar parte de quien está destrozando hacerlo porque por culpa de esa gente.. pagáis todos y no es justo.. Pero la alcaldesa sola no podrá solucionarlo..ni la policía ni nadie...

    4
    0
  • El valle
    10/09/2018 - 22:07

    Madre de dios porque no ponen todo lo q se rompe en telde ?lo q pasa es q no quieren decir nada para poder reponer sin q nada pase ,q pasa q fuera de el valle todos son santos ? Por favor todos sabemos q en todas partes ahí de todo hasta en las mejores casas de mesa y López q he trabajado muchos año

    0
    1
  • Ciudadana molesta
    10/09/2018 - 22:04

    Es cierto que en jinamar hay gente buena... Pero la educación señores se da en la casa no viene la alcaldesa a dárselas.. A los vecinos de allí que cuiden más su barrio y dejen de tanto quejarse.. Que todo lo achacais a las instituciones...

    8
    4
  • Jinamero
    10/09/2018 - 20:49

    Es que hay que ser tolete. Yo soy de aquí y cuando vi que instalaron esos aparatos pensé...que dinero más mal empleadito. Eso no dura ni un mes, soy de aquí...no inviertan más dinero...no vale la oena.

    5
    2
  • UN QUEMADO
    10/09/2018 - 20:49

    NO PODEMOS METER A TODO UN PUEBLO EN EL MISMO SACO, YO HE VIVIDO EN JINAMAR, LA MAYORÍA DE LA GENTE ES GENTE BUENA, PERO EN UN BLOQUE DE 300 VECINOS, UNO SOLO DESTROZA MEDIO POLÍGONO, Y Q VAMOS A HACER, Y SIEMPRE CON LA POLICÍA, LA POLICÍA Y VD NO HA VISTO A A NADIE ROMPER NADA, ES QUE NADIE VE NADA

    1
    0
  • Pasaba por ahí..
    10/09/2018 - 20:37

    Generalizar no es correcto..pero es queee!!! Gente de Jinamar;..ya está bien !!..por cuatro indocumentados están poniendo la zona como en mismísimo Bronx “”...;menos miedo y más denuncia!!..Sean pro activos,defiendan lo suyo!..

    5
    0
  • Yo mismo
    10/09/2018 - 19:30

    Y dale que la abuela fuma señores mi suegra vive en la feria y ay un parque que da pena verlo los edificios muchos se caen a cacho la policía biene y día y otro tanbien pero siempre jinamar k pasa todos sabemos que ay muchos malos pero jente buena también el san venito es bueno ponerlo basta ya

    5
    5
  • Tartamudo
    10/09/2018 - 19:06

    Y resulta que son las instituciones las que tienen a Jinamar abandonado. Y resulta que son hechos puntuales. Y resulta que no tiene problemas de violencia. Lo que si tiene es falta de educación.

    9
    0
  • Maria
    10/09/2018 - 19:02

    Cansada de lo mismo, se quejan de abandono y destrozan todo, se llevan incluso las luminarias de las calles, el cableado de farolas y semáforos. ...Mientras a muchos les pagamos casa, colegio y comida. Ya está bien, que trabajen y paguen impuestos como el resto para que les duela.

    17
    0
  • tenemos concejal ?
    10/09/2018 - 18:26

    A todo esto TENEMOS CONCEJAL DE SEGURIDAD ??? TENEMOS POLICÍAS LOCALES PRESTADOS A OTROS MUNICIPIOS??? PUES SEPAN QUE SI. NOS SOBRAN POLIS AL PARESER

    3
    0
  • Flipando a colores
    10/09/2018 - 17:41

    A ver cuanto duran los del parque San Juan, más dinero tirado arreglar lo que está mal como el parque San Juan y muchas más cosas no gastar dinero en boberías, que bueno para los políticos gastar con polvora ajena, así va Telde.

    5
    0
  • Motero
    10/09/2018 - 17:21

    Jinamar ess un nicho de votos, la alcaldesa les pondrá mil si hace falta y le saca rédito.

    2
    0
  • Camaras
    10/09/2018 - 16:55

    Señora alcaldesa de NC déjese de plan integral con tamborradas , zumbas y graffitis y ocúpese de invertir en plan de civismo, cultura y educación para la vida cotidiana. Vamos, para que éstas personas tengan un mínimo de respeto y educacion (lo justito para pasar el dia) y ganaremos todos.

    3
    0
  • Increible
    10/09/2018 - 16:33

    Y que esperaban...?, que los aparatos para el disfrute de aquellos que les gusta el deporte, duraran..?, ahora como siempre el ayuntamiento, dirá que es un hecho aislado, y a pedir/subvencionar/gastar, el dinero de todos , para que sigan rompiendo.

    2
    0
  • Claro
    10/09/2018 - 15:56

    !Hooo¡ ¿Y tu que quiere, heee? si los pibes tienen hambre, pues se lo comen y ya esta. ¿Que pasa heee, que pasa?

    1
    0
  • David
    10/09/2018 - 15:50

    En Jinamar manda el anarquismo ...., lo destrozan todo y el resto del municipio cayéndose a cachos .....¡¡¡¡

    2
    0
  • Uno que paga.
    10/09/2018 - 15:34

    Me siento un ciudadano que regalo el dinero, no paro de leer que el dinero se destina a jinamar y p ya esta bien!! Yo vivo en una casa que tiene 25 años y no veo que me arreglen el frontis o por lo menos me dén un bote de pintura. Para mandarne el ibi no se olvidan donde vivo. Las urnas a la vue

    3
    0
  • Uno que paga.
    10/09/2018 - 15:34

    Me siento un ciudadano que regalo el dinero, no paro de leer que el dinero se destina a jinamar y p ya esta bien!! Yo vivo en una casa que tiene 25 años y no veo que me arreglen el frontis o por lo menos me dén un bote de pintura. Para mandarne el ibi no se olvidan donde vivo. Las urnas a la vue

    2
    0
  • LUCIERNAGA
    10/09/2018 - 15:22

    pss primero destrozan y despues se ponen a pedir esto es de risa jinamar no cambiara nunca y a peor vamos señores

    3
    1
  • Álvaro Toca Villa
    10/09/2018 - 15:00

    Es que hacerlo en Jinamar... En el Parque de San Juan esto no pasaría.

    1
    1
  • Vecina de jinamar
    10/09/2018 - 14:57

    Soy de Jinamar pero esta claro que aquí NO deben de invertir dinero porque ya estamos viendo como termina las cosas aquí, se podría invertir ese dinero en otras cosas para Jinamar pero en esto no, aquí la gente no cuida nada y así muchas cosas las han destrozado, entre quemando contenedores y coches vamos estupendamente

    8
    1
  • CRM
    10/09/2018 - 14:53

    Y porque no ponen unos señores a cargo de esos parques y a su vez dan trabajo a las personas que están en el paro, así mejorarían y estarían bien cuidado todos los parques del municipio, y más mano dura con los insibicos.

    9
    2
  • 12345
    10/09/2018 - 14:48

    Venga más dinero público para estos que sé que no es toda la gente de Jinámar pero esto me revienta, pero claro los políticos por un voto le pondrán diez máquinas más seguro nuevas ,para que vuelvan a durar un mes.

    15
    2
  • Ni un centimo
    10/09/2018 - 14:28

    Mano dura los vecinos con esa gente incívica

    14
    0
  • Faycan