10/09/2018 - 16:34

Quejas por el servicio de guaguas en Marpequeña

Los vecinos, molestos por la falta de información y los horarios de la línea

Quejas por el servicio de guaguas en Marpequeña
Imagen de archivo de la calle Galo Ponte (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- En el barrio teldense de Marpequeña no andan muy contentos con la única línea regular de guaguas que les conecta con el casco de Telde. Un servicio operado por la empresa La Pardilla  Bus y del que muchos vecinos dependen para sus quehaceres diarios.

 

Según Alberto Valido Montesdeoca, carecen de horarios o marquesinas donde uno se pueda guiar sobre el tiempo y la frecuencia de paso de esta línea.

 

“Nuestros hijos depende de nosotros o de otros familiares para poder ir al instituto, algo que en  el siglo en que vivimos es una necesidad. Por lo menos que cubran el horario de entrada y salida”, señala este vecino.

 

Comentarios

  • Una vecina
    10/09/2018 - 21:43

    Por marpequeña alta dejó de pasar por la carretera, que estaba en mal estado ahora está afaltada y sigue sin pasar desde hace años,y hay una parada y una marquesina en la plaza, tenemos que desplazarnos en taxis para llevar a mi madre al médico haber si ponen remedio a todo esto y los horarios,

    25
    0
  • Marpequeñera
    10/09/2018 - 18:07

    De toda la vida en Marpequeña las guaguas pasan cuando le da la gana a esta empresa, yo he estado esperando la guagua a una hora a la que "siempre" pasan y quedarme tirada... Si alguien del barrio quiere asegurarse de llegar a Telde tiene que caminar hasta la parada de Alcampo, VERGÜENZA en S. XXI

    156
    77
  • Madre de Marpequeña
    10/09/2018 - 18:07

    Siempre pasa lo mismo con la guagua. Da igual que sea una empresa como la otra. Una vez y le dan la concepción, si te vi no me acuerdo. De estas lineas,reclamo la atención del concejal de Tráfico, Abrahan Santana, para que poca orden en este asunto.

    91
    55

Enviar Comentario

X