08/09/2018 - 10:54

La costa de Telde en fiestas: pregón en Ojos de Garza y romería en La Garita

El concejal y titulado en Periodismo, Juan Antonio Peña, oficiará de anunciador de los festejos de la playa más meridional de Telde

La costa de Telde en fiestas: pregón en Ojos de Garza y romería en La Garita
Juan Antonio Peña, ayer en la romería de Teror (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sector costero de Telde sigue en fiestas. En la playa de Ojos de Garza arrancan este sábado con el pregón y en La Garita habrá romería.

 

Juan Antonio Peña, concejal, titulado en Periodismo y persona estrechamente vinculado a la zona, será el encargado de leer esta noche el pregón de las fiestas en honor del Santo Cristo y Nuestra Señora del Carmen en la playa de Ojos de Garza, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD

 

El acto tendrá lugar a las 21.15 horas, pero desde las 20.00 horas la batucada Santa Locura amenizará un divertido pasacalle por calles y playa con el acompañamiento de gigantes y cabezudos.

 

Tras el pregón actuará la Parranda El Cilanto.

 

Romería en La Garita con recorrido novedoso

En La Garita, donde las fiestas dieron comienzo el pasado viernes con el pregón de la abogada Natalia Ascanio, celebra este sábado la romería con un recorrido novedoso. A las 20.00 horas, partirá desde el colegio público para discurrir por calles de Los Melones y sector próximo a la iglesia para terminar en la plaza pública con la ofrenda a las puertas del templo, dado que la Parroquia no sacará el trono del Sagrado Corazón de Jesús, patrono del barrio.

 

Enviar Comentario

X