Charcojondo, profetas en su tierra

La banda natural de Lomo Magullo ofreció anoche un concierto en la plaza de Las Nieves en el marco de sus fiestas patronales

Charcojondo, profetas en su tierra

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Charcojondo, grupo de música que versiona las canciones más conocidas del pop-rock, fue anoche profeta en su tierra. El grupo de Lomo Magullo llenó la plaza de Las Nieves en el concierto que ofreció en la víspera de la Traída del Agua.

 

La banda que presenta como característica el uso del timple canario en sus recitales hizo disfrutar a sus seguidores y personas que se congregaron en el recinto del casco central de Lomo Magullo.

 

 

María y Samuel, teloneros

Como teloneros del grupo actuaron el dúo compuesto por María y Samuel, también de Lomo Magullo, que también demostraron sus dotes artísticas y vocales sobre el escenario de la plaza de Las Nieves.

 

Momento de la actuación del dúo formado por los jóvenes María y Samuel, antes del concierto de Charcojondo (Foto TA)

 

Comentarios

  • Yo te entendi
    15/08/2018 - 23:10

    Yo te entendí amig@ profeta, ni falta te hizo la puntuación. Muy muy cierto, a mi me parecen un BBC pero a lo rock pop y se creen Eecto Pasillo, jajaja!!! Ahí lo llevan

    0
    0
  • Para el Profeta
    13/08/2018 - 04:37

    Para el Profeta: Mira! Nosé quien eres y tampoco me interesa ni me importa, pero Señor o señora, aprende a expresarte mejor, porque no se entiende lo que estás comentando. Lo mejor después de que escribas un comentario, es que lo leas en voz alta y analices lo escrito, porque no tengo ni pajorera idea de lo que has escrito.

    16
    0
  • El profeta
    12/08/2018 - 19:14

    Y como es de esperar al final fueron y luego no quieren ir a la plaza los cuatro que no quieren fiestas y que no tocaban la plaza y ese día apareció porque son amigos los que toca un poco de humildad que este grupo no viene gratis a ningún sitio ni a Tufia.

    7
    21
  • AJENO
    12/08/2018 - 13:07

    Ahiiii ese Oscar, el Carlos Santana de Telde, un abrazo amigo.

    11
    0

Enviar Comentario

X