10/08/2018 - 14:42

El Gobierno canario, con las fiestas de Melenara

El vicepresidente Pablo Rodríguez recibe al concejal de Festejos y representantes del colectivo Meclasa

El Gobierno canario, con las fiestas de Melenara
Imagen del encuentro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vicepresidente del Gobierno de Canarias, el teldense Pablo Rodríguez, se reunió este viernes con concejal de Festejos y alcalde accidental del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel; el presidente y el vocal de la Asociación de Vecinos Meclasa, Leo Hernández y Antonio Santana, respectivamente, con quienes abordó temas relativos a las fiestas de Melenara.

 

Pablo Rodríguez, que conoció el amplio programa de festejos, afirmó que el Ejecutivo canario colabora con esta asociación vecinal, que entre las actividades que lleva a cabo, está el desarrollo de las fiestas de Melenara, “unas fiestas que cada año se consolidan como unas de las más populares de la Isla, a la que acuden miles de personas, unas fiestas entrañables que han sabido preservar su esencia y encanto, donde sus vecinos siguen conservando y respetando las actividades más tradicionales, que han vivido generaciones tras generaciones”.

 

Asimismo, el vicepresidente reconoció: “Siento un enorme sentimiento de cariño por las fiestas de Melenara, no sólo porque las he vivido y disfrutado desde que era un niño, sino también porque el año pasado tuve el privilegio de ser el pregonero”.

 

Comentarios

  • Vecina
    14/08/2018 - 16:57

    Y a las fiestas de melenara que traigan para inaugurar las fiestas la banda de agaete como antiguos años que el pueblo se lo Merece una banda que merece la pena que de ganas de moverse una banda que despierte al pueblo que otros pueblos muchos más pequeños y la llevan como es lomo magullo (la banda de agaete) que levante las piernas del suelo

    0
    0
  • De clavellinas
    14/08/2018 - 16:52

    Otra vez y dale con la agricultura de salinetas y demás a ver si se les mete en la cabeza que el foco de moscas y demás insectos de melenara y salinetas es debido a los contenedores de basura de no limpiarlos. Mira que cuando se limpian y se desinfecta no hay bichos??? Es de la cantidad de basura y mariscos de los restauranteen los contenedores toda la vida ha estado la agricultura ese preblema es de ahora

    0
    0
  • para chismosos
    12/08/2018 - 22:57

    cada vez q se acercan las fiestas d Melenara son todo quejas y sobre todo envidia,si tan mal les parece las ayudas pues muevanse y dejen d criticar tanto ,y si otros barrios como dicen algunos d ustedes quieren algo pues q tambien se mueva q facil es criticar sin moverse d casita quizas ni han stado nunca en una comision d fiestas algunos d ustedes repito si se les deberia caer la cara d verguenza si no quieren colaborar no lo hagan pero tampoco critiquen lo q hacen los demas chismosos,y Viva las fiestas d Melenara sigan criticando

    0
    0
  • Maripi
    11/08/2018 - 17:09

    Buenas tardes. Muchas felicidades, al Presidente de la asociacion de vecinos de Meclasa y se que hará un buen trabajo. Con su saber estar, se que no les va a defraudar.

    7
    0
  • El becario al de Gran Canaria
    11/08/2018 - 16:48

    Pues puse como ejemplo al Presidente del Cabildo para completar el álbum ya que si pongo al vicepresidente o al Concejero de Trasporte a Juan le entra chorros, pero le aseguro que dejó bien cubierta su ausencia con el que fuera Alcalde de San Mateo y si tampoco le gusta pues tiene un amplio abanico de opciones de Concejer@s para elegir como por ejemplo de donde mismo viene la partida. Por otro lado dice usted que que se a ido todo el mes el Presidente de vacaciones y que muy responsable por su parte... Aquí en esta ciudad fíjese bien y se a ido los que se han ido y dejaron lo que quedó... Espero que poder terminar el álbum de fotos... Saludos y me ausento a ver si puedo seguir manteniendo la beca...

    0
    13
  • Lola
    11/08/2018 - 13:06

    LOLO ESTOY CONTIGO me parece detestable lo de pedir dinero en ese aparcamiento supuestamente para LAS FIESTA cuando ya están beneficiadas por los fotos que es cuando se dejan VER y para los MUCHOS PROBLEMAS QUE TIENE MELENARA NADIE RECAUDA QUE FUERTE ME PARECE NI SALEN en las fotos por que HAY SÍ DA MALA IMAGEN POR QUÉ NO TIENE SOLUCIÓN PARA ESOS PROBLEMAS

    0
    11
  • De Gran Canaria
    11/08/2018 - 11:55

    Al becario, cómo va a sacarse la foto en verano si el presidente del Cabildo se ha ido todo el mes de vacaciones? Muy responsable por su parte...

    0
    0
  • Laura H
    11/08/2018 - 06:54

    Muchas felicidades, por fin Melenara tiene lo que se merece. No hagan caso de los celosos y resentidos

    13
    0
  • Faycan
    10/08/2018 - 19:23

    Y más postureo. Para fiestas hay dinero, no importa que el Ayuntamiento esté endeudado, y que falten euros del caso Faycan. Ruido, música y voladores, que así se consiguen votos, muchos más que con una buena y coherente gestión.

    6
    16
  • el becario
    10/08/2018 - 16:52

    Tenemos ya la de la presentación del programa de las fiestas de melena en el restaurante de la playa, ahora con el vicepresidente del Gobierno de Canarias y como dijo bien la noticia de teldeactualidad, con la colaboración de las tres instituciones, pues Juan que no se te vaya el agua por otra acequia que falta la foto con la del Presidente del Cabildo y así te tengo con las tres instituciones colaboradoras con las fiestas de la playa. Ya sabes y como buen ranchero que caso que te haga falta tapar la acequia para que no se te salga el agua, justo al lado de la primera presentación existe unas buenas montañas de postas como se hacía a la vieja aursanza. Venga esa foto para poder completar ese álbum que seguramente no hay nada que objetar por parte del presidente del Cabildo. Gracias.

    16
    16
  • Ay magullero
    10/08/2018 - 15:47

    Magullero Estas seguro que el dinero lo pone el gobierno de canarias ?Que fácil es hablar y criticar. Tu no colabore mi niño sólo critica,espero que tu conciencia esté bien..

    15
    9
  • Lolo
    10/08/2018 - 15:25

    Lo veo y no me lo creo mira que la playa de melenara y su entorno tenemos problemas de toda índole tanto en la playa, paseos, muelle de melenara, muros que bordean la playa, parque infantil, farolas caídas y no repuestas, falta de lavado de la calles y contenedores para evitar las moscas y sucedía, jardines secos, arena sucia, reparación muelle, y estos tres señores de la foto no se han visto en todp el añopor dicha playa para solucionar parte de estos problemas y resulta que ahora si aparecen en la foto para hacer las fiestas se les tendrían que caer la cara de vergüenza.

    25
    34
  • Para Magullero
    10/08/2018 - 15:21

    Uno que sabe más recibe las fiestas de Lomo Magullo del Gobierno que Melenara. Si no sabes ya sabes.

    59
    49
  • Magullero
    10/08/2018 - 14:51

    Ahí lo ven, ya tienenel dinero para los fuegos, se acercan las elecciones, es un despropósito para otros barrios qué sus vecinos no cuentan ni con un simple petardo.

    35
    17

Enviar Comentario

X