La Viña: Unas fiestas para el pueblo

Estiben Bolaños, presidente de la comisión organizadora, hace un llamamiento a la participación en los actos

La Viña: Unas fiestas para el pueblo
Estiben Bolaños (Foto TA)

ESTIBEN BOLAÑOS

El pasado martes, 7 de agosto, arrancaron las fiestas en honor a la Virgen de La Paloma en el barrio teldense de La Viña.

 

Un pueblo humilde y trabajador, donde cada uno de sus vecinos se definen como nobles, fuertes, sinceros, amigos, bondadosos, prudentes y muchos adjetivos más que llevan por nombre las calles de este barrio. Lo que es para mi todo un orgullo pertenecer a él.

Son 9 los días de fiestas que se han preparado para el disfrute de cada uno de los vecinos y vecinas del barrio.

 

Es por ellos y gracias a ellos que las fiestas del barrio salen adelante año tras año.

 

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo y cada uno de ellos, por todas las palabras de ánimos y aliento que recibo cada día y por toda la colaboración que me brindan.

 

Sin más damos por iniciadas las fiestas del barrio de La viña 2018. Sean todos bienvenidos y les esperamos en las fiestas en honor de La Virgen de La Paloma 2018.

 

Estiben Bolaños es presidente de la Comisión de Fiestas de La Viña 2018.

 

Comentarios

  • Antigua
    12/08/2018 - 00:28

    Que me repateó cuando por un asunto de la iglesia va y me dice este cura d la foto. Usted no pertenece a esta iglesia. Mira poco mas le arranco los rulos Mire señor yo pertenezco a cualquier iglesia comulgo etc... Ya que soy catolica y no es su iglesia es del pueblo. Usted dediquese señor ¿cura ? A divulgar la palabra de Dios que para eso no hace faltar estar dentro de un edificio. Y repito voy a la iglesia que yo quiera a confesarme y demas. Que para eso soy cristiana amigo mio que no se le olvide. Y de paso diré Que me pidieron una ayuda a sobre cerrado para un bautizo y estando en la iglesia se nos olvido entregarlo despues de hacer cursito el dia d la celebracion y casi no se bautiza er niño. Me acerque entregué sobre y me dieron la velita. POCA VERGUENZA.

    0
    0
  • Paco
    11/08/2018 - 16:55

    Como la fiesta de hace 10 o 15 años ya no se hacen no tiene parecido ninguno.

    0
    0
  • Ale
    10/08/2018 - 21:21

    UF YA VEO MUCHO PROTAGONISMO DEL PRESIDENTE, ESAS PALABRAS LAS DICE EL NO EL PUEBLO HE ESTADO EN ALGUNOS ACTOS Y CADA VEZ MENOS VECINOS

    4
    1

Enviar Comentario

X