07/07/2018 - 19:12

Transgresión e Iglesia Católica, juntos de la mano en La Breña

Dependencias del pequeño templo fueron usadas como camerino para los preparativos de los participantes

Transgresión e Iglesia Católica, juntos de la mano en La Breña
El párroco Fernando Baéz posa con los participantes en la gala Drag Queen (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La polémica está servida.Transgresión e Iglesia Católica fueron juntos anoche de la mano en la primera gala de Drag Queen que se celebró en el barrio de La Breña, en la zona alta del municipio de Telde.

 

El cura párroco de la zona, el controvertido Fernando Báez, no solo asistió al divertido espectáculo transgresor que tuvo lugar en la plaza pública, junto al templo, sino que ofreció sus dependencias a los 10 artistas participantes como camerino para prepararse para la gala, que fue todo un éxito de organización y asistencia de público, unas 300 personas. La Breña tiene una población de unos 320 habitantes.

 

Además, el sacerdote, con su habitual pulover de color amarillo, no tuvo reparo alguno en posar en el interior de la iglesia, delante del altar principal, con todos los aspirantes a reinona de las fiestas de La Breña en honor de San José y la Virgen del Pino y miembros de la  comisión organizadora de estos fastos que preside el joven Carmelo Rodríguez.

 

Las fotos del acto avanzadas por TELDEACTUALIDAD han generado ya comentarios de todo tipo, unos a favor del aperturismo que muestra el párroco y otros cuestionando su atrevimiento.

 

Los hay quienes piden al obisto Francisco Cases la cabeza del párroco por ceder las instalaciones de la Iglesia para que los drag queen pudieran cambiarse.

 

La noticia, en la prensa regional

En su edición de este domingo, 8 de julio, la prensa regional se hace eco de la noticia avanzada este sábado por la mañana por TELDEACTUALIDAD y ampliada posterioramente en otra información. Concretamente, el rotativo La Provincia-DLP, en una información de Pedro Hernández, abunda en la polémica decisión tomada por el párroco Fernando Báez de ceder las instalaciones de la iglesia como camerino (ampliación 8.31 horas del domingo 8 de julio).

 

La noticia en el periódico La Provincia-DLP, en su edición del domingo 8 de julio.

 

El monologuista grancanario Encarna Vals se ha tomado a chiste lo ocurrido y ha montado un discurso sobre lo que tuvo lugar anoche en La Breña. TA ofrece el video

 

 

Comentarios

  • Tere
    18/07/2018 - 05:05

    No lo veo tan grave que haya dejado entrar a los Drag a la iglesia,la Iglesia es de todo el mundo,lo que si me parece mal que el padre Báez para hablar y le falta el respeto a las personas y no creo que este capacitado como para dar EJEMPLO las personas.

    0
    0
  • Tara
    13/07/2018 - 22:06

    es un enfermo del protagonismo y como tal no le importa usar su parroquia para estar en el candelero. Este personaje sr mete en todo menos en ayudar a cumplir el Evangelio que para eso se ordenó. Y cual es la posturA del Obispo que tanto dolor le dio ver mofarse de la VIrgen y a Cristo en la gala Drag del Parque Santa Catalina,y ahora no dice nada de los travestis dentro de la Iglesia consagrada como si tal cosa.Si esto no pura y dura hipocresia que baje Dios y lo vea. Asi los jovenes no quieren saber de ningún. Credo.......de verguenza

    0
    0
  • Duende
    13/07/2018 - 17:11

    Dice el sabio refrán, que noy mal que por bien no venga. la irresponsabilidad del cura Baez. Es un claro ejemplo de falta de respeto a un pueblo llano y sencillo como son la gente de las Breñas. Uno se pregunta, tanto que le dolió. Al Obispo cuando en la Gala DRAG de Las Palmas le faltaron el respeto a la Virgen y al Cristo.y fue en un Parque.y sin embargo ahora se le ha ofendido dentro de la misma Iglesia y no pasa nada. Puro y duro fariseismo......de pena.

    1
    0
  • A. LEÓN
    12/07/2018 - 21:35

    Yo creía lo que leo al entrar en una iglesia: lugar de culto y oración. En La Breña dirá: cabaret, lugar de ocio y diversión. (Sr. Obispo: en el obispado y amarrado cortito)

    0
    0
  • Marcial Franco B.
    10/07/2018 - 17:20

    Es una bochornosa PROFANACIÓN de la casa de Dios. Debe ser que él entiende que todavía no nos han profanado lo suficiente con la gala drag de Las Palmas y otros muchos ataques a cristianos como se están produciendo. Es "muy grave" esto que está ocurriendo en Gran Canaria; que muchos sacerdotes tienen una idea personal y diferenciada (no homogeneizada de la doctrina católica) y que cada cual la aplica a su manera, así como los laicos que creen que los templos son como salones de esparcimiento para hablar y pasar el rato, en vez de casas de oración. Y es que no se está diciendo lo que hay que decir, ni recordando las normas básicas en la Iglesia y en la Eucaristía; y a lo malo se le llama bueno, y viceversa; se confunde libertad con libertinaje. Si quiere este señor leer la VERDAD -no su verdad- sobre la ideología de género, aquí la tiene: Y si quiere informarse también sobre las profanaciones, pues aquí:

    5
    2
  • Manolito
    08/07/2018 - 20:45

    Estoy asombrado, los drag queen se ríen de la iglesia y el cura los deja usar la misma como vestuario, como si no tuvieran donde cambiarse, que se busquen la vida. Las fiestas en picado. Estoy harto de tanta hipocresía, gente defendiendo a este colectivo aquí y por la espalda se burlan de ellos. Igual que el día del orgullo gay, acaso se celebra el día del heterosexual. Las fiestas de la breña, deberían referirse a nuestras tradiciones, los drag tienen otros espacios donde crear sus espectáculos, no se que pintan en unas fiestas de pueblo. De todas formas, hay problemas mucho más importantes que estas chorradas.

    19
    15
  • Sonilista
    08/07/2018 - 19:56

    Enhorabuena Padre Baez, resulta que no paro de oír que hay curas que se niegan a casar,bautizar y un sinfín de actos pues no están de acuerdo con los tiempos de cambios modernos actúales. Y usted abre las puertas de la casa de Dios que no olvidemos que es de TODOS y se Monta un pollo absurdo . S@s que queremos avanzar o seguir estancados en el pasado? De verdad! Es usted Grande!!!!

    19
    27
  • Javier
    08/07/2018 - 19:30

    Pues no veo ningún tipo de problema, vivimos en el siglo XXI año 2018. Debéis modificaos el chic, MODERNIZAOS. Que vivimos en Telde y es una ciudad muy liberal y si el señor quiere estar en un acto y sacarse una foto es perfecto debemos dejar ala gente que haga lo que quiera y no los que más quieran

    9
    18
  • Creyente
    08/07/2018 - 19:00

    Soy creyente y vecino de Lomo Magullo. Por regla general iba a misa todos los sábado en familia. Hace bastante tiempo que dejamos de asistir a ese acto religioso. Ahora, cuando podemos vamos a la misa de diez a San Juan. Es una lástima que no pueda ir a misa de mi pueblo.

    23
    4
  • Sirilo.. Soy d la breňa
    08/07/2018 - 18:44

    La verdad q hay gente q lo critican,pero el ase cosas d el barrio o pueblo donde nadie ase nasa gracias seňor cura abre una botella de vino para brindar q os gusta mucho

    3
    9
  • Jaime
    08/07/2018 - 15:14

    Ese señor se ríe de todos nosotros es capaz de sacarse una Foto con los Drag y luego criticarlos y decirle de todo .

    15
    1
  • Paco morales
    08/07/2018 - 14:42

    La iglesia de la Breña, como todas las iglesias o templos de la religión católica,están para el servicio y uso de los fieles sean drag,marujas beatas o católicos de boquilla.por cambiarse de ropa, por una foto delante del altar no se le hace daño a nadie.los que no quieran al padre Báez como su párroco que se reúnan hagan un escrito con todos los dolidos y firmen con sus nombres y números de DNI y lo entregan al señor obispo.tan fácil como eso,ya está bien de quejarse sin poner nombre y apellido al quejica,se puede uno expresar pero sin esconderse.esto es lo que yo creo que se debe hacer.la libertad de uno acaba donde empieza la de otra persona.respeta si quieres que te respeten.ok

    17
    27
  • Que lo cesen ys
    08/07/2018 - 13:40

    Desde Lomo Magullo pido al sr obispo que cese a señor Ya. VERGÜENZA

    54
    44
  • esperanza
    08/07/2018 - 12:23

    Sr@s. fachas: Ésto es ¡¡LIBERTAD!! ¿O es que ustedes tienen la exclusiva del cielo? aannnnnda ya

    14
    21
  • un vecino
    08/07/2018 - 12:20

    No estoy de acuerdo con lo que se ha echo en la iglesia pero con el este señor parece que todo vale y luego pide a los jóvenes que vallan a misa y que se metan a cura cuando se ve que no se siente respeto por nada

    13
    4
  • faustino 1
    08/07/2018 - 11:24

    EL SEÑOR OBISPO Y EL VICARIO QUE ESTAN ESPERANDO ESTO YA ES VERGONZOSO ESTE SEÑOR BAEZ CREO SEÑOR OBISPO Y VICARIO SE RIE EN SUS CARAS Y EN LAS CARAS DE LOS CATOLICO YO CREO QUE YA ESTA BIEN

    34
    3
  • Respeto a lis catolicos
    08/07/2018 - 11:22

    Que vergüenza, cuando una persona es representante de una religión ha de respetar las creencias y principios de esa religión, el obispo deberia de expulsar a ese cura inmediatamente, por otra parte ya esta bien de tanto Drag, una moda que aunque muchos no lo sepan se importo de Madrid, ¿ que gracia le ven los habitantes de Gran Canaria a ver a unos señores subidos a unas plataformas y enseñando el culo?, eso ni es bello, ni es arte ni es nada, los drag es un expectaculo de lo más cutre y hortera, como si no hubiera mujeres guapas en Canarias, ya que estos drag son tsn transgresores, a ver cuando visitan una mezquita.

    37
    15
  • Breñero de toda la vida
    08/07/2018 - 11:13

    FELICIDADES AL GRUPO DE VECINOS Y COMISIÓN DE FIESTA, QUE ESTÁN SACANDO ADELANTE LAS FIESTAS DE LA BREÑA!!!! Desde que se prohibieron los fuegos artificiales, las fiestas no han vuelto a ser lo mismo. Señor@s!!!!! Menos criticar!!!!! que los tiempos cambian y un evento de esta índole tiene su mérito organizarlo y participar. No veo que se haya interrumpido ningún acto religioso, como para molestar a los cristianos enfadados. Cambiemos esas mentalidades anticuadas y verán como somos todos más felices. ÁNIMO A LA COMISIÓN DE FIESTAS!!!! QUE ESTA GALA SEA EL PRINCIPIO DEL ÉXITO DE LAS FIESTAS DE LA BREÑA!!!! QUE LAS PRÓXIMAS GALAS DE LAS “DRAG BREÑERA”, SEAN MAS EXPLOSIVAS Y BRILLEN TANTO O MAS QUE LA PROPIA PÓLVORA, QUE EN ANTAÑO, ALUMBRABA CON SU COLORIDO Y ESTRUENDOR AQUELLAS NOCHES DE FIESTAS EN NUESTRO PUEBLO.

    16
    22
  • pirulí
    08/07/2018 - 10:55

    Le faltó que lo acompañara su amiguito, el que va disfrazado de guanche

    3
    1
  • maricielo
    08/07/2018 - 10:48

    Como se nota que el amigo Fernando Báez está en su ambiente

    14
    0
  • Paz y amor
    08/07/2018 - 10:31

    Y lo peor de todo, que la mayoría de comentarios negativos vienen de personas que no pisan ni una iglesia, que no van a misa y luego critican. Si no fuera así, las iglesias estarían llenas...pero aquí lo fácil es criticar, a uno y a otro

    7
    9
  • Una de aquí
    08/07/2018 - 10:11

    De ninguna manera se puede entender que en los barrios de los trabajadores se elaboren programa que nada tienen que ver con su realidad. Hacer programas en la que mayoritariamente los vecinos del barrio no asisten, dado que no va con la indiosincracia de ellos, que además, se puede dar el caso que plaza esté abarrotada, pero la asistencia vecinos del barrio es minoritaria, que al fin y a la postre son los que contribuyen económicamente para el desarrollo de las fiestas. No estoy en contra de lo GRAG, al contrario, me gustan, pero cada cosa en su sitio, nunca en unas fiestas patronales. Bueno de lo de la Iglesia, no tiene nombre.

    64
    10
  • Lozano
    08/07/2018 - 10:11

    Lo que menos me gusta es que utilicen La Breña para estos espectáculos. Desgraciadamente las fiestas de La Breña pierde y el pueblo también.

    9
    7
  • Carnavalero
    08/07/2018 - 09:53

    El carnaval de Las Palmas en La Breña.

    2
    0
  • DOS COMPONENTES!!...
    08/07/2018 - 09:53

    Dos Componentes A y B que no deberían de ser ajuntado, como la Electricidad y el Agua. Esto asido un Espectáculo Bochornoso por parte de ese que dice ser un cura o el Padre Báez, creo que ya está bien de seguir faltando el respeto junto con sus cómplices el Guanche y el Camara Juan Antonio, espero que este último no saque en las próximas elecciones ningún concejal porque si no nos vira Telde....

    8
    6
  • Las provocaciones
    08/07/2018 - 09:45

    Lo peor de toda esta historia es la provocación del cura y esas fotos, de lo contrario nada hubiese pasado. La pregunta a quien le interesa esta polémica. Al cura? A la tv y su cámara? Al periodista político? . En fin, que no somos tontos y ustedes muy espabilados. Shoman

    2
    2
  • Carmen Suárez
    08/07/2018 - 09:34

    Lo de ese señor que dice ser cura nada nos debe extrañar entra dentro de su show, al igual que el que sacó la Foto y el que llama a los medios para dar la grata noticia. Dios los cría y ellos se dan juntos

    3
    0
  • Manuel JH
    08/07/2018 - 09:23

    Buenos días, la verdad es que no entiendo que se haya creado tanta polémica por esta situación. Leo tantos comentarios de gente super indignada, que por ejemplo no leo en noticias importantes que nos deberían de preocupar mucho más. Pero bueno, la sociedad es así, discuten por el fútbol y por chorradas como esta. Pero luego son incapaces de manifestarse, por cosas importantes. Como nuestros mayores por las pensiones. Que se indignen por la corrupción que ha habido en telde, por la falta de soluciones de nuestros políticos para solucionar tantos problemas que tiene nuestra ciudad, los altísimos impuestos que pagamos, etc,. Eso sin motivos para protestar y quejarse. Lo demás es solo humo. Para terminar, si el cura no los hubiera dejado usar la iglesia, casi seguro que habría un linchamiento mediático contra el cura. Al cual no defiendo, porque la verdad es que los videos que circulan de él, dejan mucho que desear, para un cura. Un ejemplo de cura, debería ser José Maria, el de San Juan, para mi, el mejor con diferencia. Super cercano y amable. Salud y suerte.

    54
    40
  • Y la pensión.
    08/07/2018 - 08:56

    La foto no está mal; si hubiera "posado" el politico responsable de "fiestas" quedaría más completa.😂😂😂

    4
    0
  • JULIÁN
    08/07/2018 - 08:56

    EL OBISPO ESTA TARDANDO EN SACARLO DE LAS PARROQUIAS. Que siga de cura yendo a las procesiones de los distintos pueblos , a los que sea invitado. Y que trabaje en el Obispado. ¡¡ QUE VERGÜENZA!!

    6
    1
  • Breñero
    08/07/2018 - 08:36

    Pido que no nos metan en el mismo saco los Breñeros no estamos de acuerdo con el giro de estas fiestas y menos con las tonterías de Baez y su cámara.

    7
    4
  • J Suárez
    08/07/2018 - 08:30

    Hace tiempo mi familia decidió no acudir a la iglesia de Las Nieves en Lomo Magullo por las constantes falta de respeto de ese cura. Hasta que no se vaya seguiremos yendo a la iglesia de San Juan.

    7
    6
  • 300 personas
    08/07/2018 - 08:12

    Estuve en la Gala y vivo en La Breña y en la Plaza no caben 30o personas para empezar, como mucho 150 habría allí y de las cuales el 80% no eran de La Breña. Familias de los Drag, comparsas , etc. El pueblo de La Breña no estaba en ese acto, la mayoría del pueblo estabann en su casa y pasan De la Iglesia y de la fiesta, porque? Porque se cansaron de este cura y les da igual lo que hagan. Queda claro

    22
    20
  • Espectáculo
    08/07/2018 - 08:00

    Esto es precisamente lo que busca el Padre Báez, polémicas para estar en el candelero y nada más, aunque ahora critique a esas mismas personas que se sacaron la Foto con el, y dirán yo soy un actor, aquel es un actor, y ahora soy otra persona, un cura. Ya lo conocemos, lo sufrimos y sentimos vergüenza ajena de sufrirlo en esta zona, y el obispo y la iglesia mirando para otro lado, ya está bien

    9
    14
  • Quien
    08/07/2018 - 07:35

    Lo peor de todo es que en la Isa dirá aquel no soy yo, aquel es un actor. Y nos deja como tontos y encima hay que reírle la gracia . Ya está bien señor Baez y usted no está apto para representar a una iglesia.

    9
    10
  • Confuso
    07/07/2018 - 23:59

    Yo me pregunto si realmente es cura, y si es así como sigue la iglesia manteniéndolo como párroco en una iglesia con la mala pinta y yuyu q da

    6
    19
  • Sin respeto
    07/07/2018 - 23:07

    La Foto lo dice todo se ha perdido el respeto al creyente y Cristian. Empezando por ese cura protsgonista

    2
    0
  • No me confundan
    07/07/2018 - 23:06

    Lo realmente grave es que el carnaval se prolongue hasta estas fechas. La concejalía de Festejos apoya estos eventos,lamentable, en mi opinión hace falta asesoría para las diferentes asociaciones de vecinos y que las fiestas de los pueblos y barrios sean algo más que verbenas, drags, scalas en hifi y toda esa sarta de eventos.

    2
    0
  • Otro punto de vista
    07/07/2018 - 23:03

    Qué barbaridad ,con que poco sentido se opina aquí,el que tenga su conciencia limpia que tire la primera piedra,qué fácil desprestigiar un acto hecho por personas de carne y hueso como usted ,cómo yo ,que de escandaloso está que tomen la iglesia para cambiarse de vestuarios?,quienes conocen la Breña ,saben que no tenemos nada en la plaza ,como un salón ,nuestro salón social está a 200 metros de la iglesia,y una cosa digo la iglesia es de todos y para todos y no sé a profanado como muchos dicen sin saber ,cada uno hace sus fiestas como mejor le es posible pues a respetarse que a nadie se le ha faltado ...

    2
    6
  • Ciudadana
    07/07/2018 - 22:58

    Una frikada más de éste señor. Espero que esta vez actúe el obispado y ya le digan a este cura que deje de hacer espectáculo con la iglesia.

    3
    1
  • Jose
    07/07/2018 - 22:54

    La Iglesia católica demuestra que no está acorde con las enseñanzas bíblicas. La biblia habla de Babilonia la grande. Pensemos porque la biblia es palabra de dios.

    6
    1
  • Uno de por ahí
    07/07/2018 - 22:35

    Viva el Padre Baez. En esa Iglesia se preparan scala-hifi y actos diversos. No hay otro lugar... y si se hubiese negado? Lo llamariamos homofobo? Enhorabuena, a la Comisión de fiestas, al Padre Baez y al pueblo. Nunca antes habia habido tanta unión! Viva la Breña y viva el Padre Baez!!

    12
    38
  • Francisco Jones
    07/07/2018 - 22:34

    Si quieren transgresión de verdad ,¿por qué no se meten en una mezquita?,que fácil es meterse con los católicos ,que ponen la otra mejilla ,los escandalizan y la polémica esta servida.Es una gran falta de respeto hacia los creyentes,pues es un templo Sagrado,cuando los católicos expresamos nuestro malestar,nos llaman intolerantes,pero,cuando esta gente hacen cosas como estas ,dicen que lo hacen por la libertad de expresión .En el fondo ,hacen esto porque como no tienen talento ni son artistas,no los conocerían ni en su casa .Señor Cura ,es muy triste que en vez de prestar verdadero apoyo religioso y moral a sus feligreses ,se dedique a estas patochadas ,que sólo se prestan a ridiculizar y ofender a sus parroquianos y a los fieles en general, a lo mejor quiere ser usted un nuevo Padre Apeles.Realmente triste e indignante.

    25
    2
  • jajm
    07/07/2018 - 22:10

    El cura no debe culpa y la casa de dios es de todos o a caso dios margino a alguien dios es amor ....

    10
    13
  • La Breña no se merece
    07/07/2018 - 21:41

    La Breña no se merece este escándalo y bochorno.

    6
    2
  • Luis
    07/07/2018 - 21:41

    De vergüenza que falta de respeto

    11
    3
  • Arenales
    07/07/2018 - 21:21

    Cada vez menos gente en la iglesia y como siga este párroco se quedará vacía. En Lomo Magullo cada día son menos quince personas como mucho

    6
    2
  • Fefa
    07/07/2018 - 20:54

    Que se ceda la iglesia no me parece tan grave, lo que realmente es grave como se ríe de todos nosotros el Padre Baez, haciendo una cosa y diciendo otra.

    9
    0
  • CRITICO
    07/07/2018 - 20:43

    FUI MI CRITICO CON EL OBISPO Y LA IGLESIA CUANDO DENUNCIARON AL DRAG SETHLAS EN EL PASADO CARNAVAL DE LAS PALMAS, CERO QUE FUE UNA CLARA INTROMISIÓN DE LA IGLESIA EN EL CARNAVAL Y LA CALLE, AHORA BIEN, LO DE LA IGLESIA DE LA BREÑA Y EL CURA BAEZ ENTIENDO QUE SI ES UNA FALTA DE RESPETO A LA IGLESIA Y CREYENTES. CADA COSA EN SU SITIO Y JUSTO LUGAR.

    9
    1
  • Valido
    07/07/2018 - 20:24

    El nombre de Dios sinónimo de respeto y reverencia: Dios dijo claramente que su nombre no debe ser tomado a la ligera y como tal debemos cuidar que cuando oímos hablar de Dios durante la predicación, no es objeto de burla o de indiferencia. Ayer hubo burla en la iglesia de la Breña, incluso cuando alguno se desnudaba dentro de esa misma iglesia.

    42
    1
  • Y me
    07/07/2018 - 20:19

    Que bien, y yo me meo toa.

    2
    8
  • Carmelo
    07/07/2018 - 20:19

    Lo más grave de todo ese mismo critica a los gays, lesbiana y les llama "maricones". Osea puro espectáculo y le importa un pito la iglesia. Solo le importa la audiencia y tele basura.

    25
    6
  • Vecina Calle Fresa
    07/07/2018 - 20:12

    Nos duele que no se hayan respetado la iglesia, como un recinto de búsqueda de paz y donde se bautizó nuestra familia, se casaron y algunos hasta el funeral. Hasta que el señor obispo no ponga orden en esta iglesia con respecto a ese señor yo y mi familia iremos a otra iglesia. Intolerable

    27
    6
  • Encarna vals
    07/07/2018 - 20:07

    Creo que deberian ver el video que he publicado en mi pagina de facebook Www.facebook.com/encarnavals Creo que la demagogia de la iglesia y sus fieles cuando les da el punto es extrema y ya con este selor han pasado cosas que eran para poner el grito en el cielo

    1
    17
  • Bemcomo
    07/07/2018 - 20:07

    A mi no me molesta que se preste la iglesia para actos no católicos, ahora bien si estoy totalmente en contra que se señor "cura" se saque una foto con los drags delante del crucifijo que preside mi iglesia de la Breña, y digo mi iglesia porque mis abuelos y padres trabajaron para construirlas y este señor viene ahora a reírse del pueblo.

    26
    7
  • Una creyente
    07/07/2018 - 19:52

    El camino a la felicidad puede volverse polémico cuando uno deja de respetar las creencias religiosas de los demás. A mi como Cristiana Fernando Baez no me representa y deseo que la iglesia tome medidas urgentes contra ese señor.

    45
    3
  • El sábado
    07/07/2018 - 19:39

    Lo peor después se pone a criticar los carnavales, los drags, las fiestas. Sr Don Fernando Baez háganos un favor lárguese De la Iglesia y váyase a su plató

    26
    1
  • La SOTANA.
    07/07/2018 - 19:36

    Yo pensaba que estábamos en carnaval. Y viendo a este cura que nada bueno se puede esperar de El. Estas personas tienen el derecho de vivir su vida como puedan. Yo los respeto, conozco a muchas personas, y les tengo cariño como personas, pero vistiéndose así y en una Iglesia, ni el cura los respeta. Hay que ir por la vida con respeto, para que lo respeten. Y este cura que tiene de todo menos el respeto de mucha gente, incluso el mío. Es una persona que lo conocí hace muchísimos años diciendo la misa a la orilla de una playa en bañador. A todos estos jóvenes de la foto, no le hagan caso, que despuès, hacen chascarrillos por detrás. Yo lo más pequeño que puedo decir de este supuesto ( Cura ) es que es le faltô meses para nacer, y por eso su cerebro funcional al revés del pepino.

    17
    4
  • Desvergonzado aclara
    07/07/2018 - 19:34

    Para "desvergonzado" los drag posaron junto al Padre Báez sin ningún problema y como gratitud de su gesto, peor hubiese sido que lo rechazara o que les dijera que no

    1
    5
  • Desvergonzado aclara
    07/07/2018 - 19:34

    Para "desvergonzado" los drag posaron junto al Padre Báez sin ningún problema y como gratitud de su gesto, peor hubiese sido que lo rechazara o que les dijera que no

    2
    8
  • Yo también soy de La Breña
    07/07/2018 - 19:33

    También soy de La Bteña y estoy avergonzada

    14
    2
  • Breñera
    07/07/2018 - 19:31

    Estuve en el acto y me gusto pero no estoy de acuerdo con la estravagancia la Foto sobra Padre Baez respétenos si quiere que le respete

    22
    2
  • Desvergonzado
    07/07/2018 - 19:29

    No ha derecho una cosa es el uso De la Iglesia y otra muy distinta la provocación con esa foto dentro De la Iglesia y delante De la Cruz y el Cristo. Solo busca el Padre Baez el pustureo y polémica.

    26
    6