15/05/2018 - 17:24

Consternación en Las Huesas por el óbito del joven Iván Santiago

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde

Consternación en Las Huesas por el óbito del joven Iván Santiago
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDECTUALIDAD

Telde.- El barrio de Las Huesas está sumido en el dolor tras conocer el fallecimiento del joven vecino Iván Santiago Santana, con tan solo 29 años, víctima de una enfermedad de la que estaba siendo atendido en el Hospital Insular de Gran Canaria.

 

Residía en el complejo de las 92 Viviendas y era un joven muy apreciado por su carácter sociable y simpático. Su afición era el fútbol y su equipo la UD Las Huesas.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). El sepelio tendrá lugar este miércoles, a partir de las 16.00 horas, en el Cementerio de San Gregorio después de un responso en el mismo tanatorio.

 

La misa funeral por su alma tendrá lugar el miércoles 23 en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Las Huesas, a las 19.00 horas.

 

TA se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, especialmente a sus padres Julio Santiago González y María Dolores Santana Tejera, hermanos Davinia, Luz Marina y Aridane González Santana; hermanos políticos y sobrinos. Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Larimar
    18/05/2018 - 11:17

    No te conocía de nada pero eres como el hermano d una amiga, por lo q me han dicho eres una persona maravillosa y como tú ahi pocos, mucho apoyo para la familia , d.e. p iván!!!!!

    0
    0
  • Larimar y compañia
    18/05/2018 - 11:11

    No te conocia de nada pero eras amigo de una amiga pero por lo q me an dicho se q eres buen niño y como tu pocas personas , apoyo pa la familia, d.e. p ivan!!!!

    0
    0
  • Arnaud y compañía
    17/05/2018 - 18:32

    Te recordaremos siempre cada momento con esa gran sonrisa que siempre tenías reflejada en la carita, esos momentos que pasábamos juntos nunca se nos olvidaran. Dep amigo👼❤️

    1
    0
  • Pino
    17/05/2018 - 11:11

    D.e. p. Mi niño no te conocía la verdad eres primo de una amiga mía.. pero no hizo falta conocerte lo que vi en las fotos que subía mi amiga al Facebook tan contenta se veía la cara de buena gente que tenías... La vida es tan injusta dios mío qué fuerteee mi pésame a toda la familia un abrazo y un beso para tod@s... Y que Dios te tenga en los reinos de la gloria...

    4
    0
  • Indara
    17/05/2018 - 01:07

    Su prima indi?) que decir de mi niño que me dejastes solita cariño que eras esa prsona q con una mirada ya saviamos todo que eres mi otra mitad solo me quedare con todos esos recuerfos vividos esas risas... Para mi esto es un sueño no puede ser q una persona tan detallista umilde de buen ❤ me lo arrebataran asi pero solo tu mi niño as. Vivido como quisistes sin maldad y sin malicia d. E. P. Estes donde estes seras el 😇 que mas brille en el cielo tu familia, amigos, ect.. Te quermos mi niño 😭

    5
    0
  • Pino Suárez González
    16/05/2018 - 18:36

    Qué decir del vecino y amigo Iván....Ya estás con los Ángeles y mándale ánimos y fuerzas a TÙS Queridos Padres,Hermanas Davina , Luz Marina y Aridane cómo a TÙS Sobrinos y Cuñados más a TÙS Familiares y Tantos/as Jovenes del Barrio y de Otros que sé volcaron hasta el último momento para estar acompanandote a ti y a tú familia s... entre lloros y qué todo les parecía mentirá cómo a nosotras/os en General y Vecinos/as cómo TÙS amigas/os qué lloraban Si cesar...Dejastes muchas huellas ya qué han sido muchos los años vividos y compartidos en el colegio salidas y excursiones y claro: Tú Fútbol...! Iván Mándale Luz a tú querida familia tú eras el reflejó de tú madre y de todos/as juguetón siempre! Tantísima gente tanatorio hasta el último momento hoy a las 16 horas...Hasta luego dónde ya estás en el BENDITO CIELO CON LOS ÁNGELES ...LAS HUELLAS TUYAS NO SON FÁCIL DE BORRAR AMIGO....ASÍ QUÉ UN HASTA SIEMPRE Y LA FAMÍLIA VAYA ASUMIENDO ESTÉ DURO GOLPE SIN MÁS....LA VIDA!!! LES ABRAZÓ FAMILIA Y A TI IVÁN DESCANSA....NUNCA ESPERAMOS ESTÉ GOLPE PORQUÉ TENÍAS DÍAS DE RECUPERACIÓN Y AL FINAL NO PUDO SER.DAVINIA FUERZAS PARA TI Y TODOS.LES QUIERO Y AQUÍ ESTOY CERCA. FUERZAS..UN EJEMPLO A SEGUIR!

    4
    0
  • Elsa
    16/05/2018 - 09:50

    Mis más sentido pésame a sus familiares,Que puedo decir de este gran chico. Humilde amigo de sus amigos nada que te echaremos de menos la familia Avero Lopez.descanza en paz Iván

    1
    0
  • Mensa
    16/05/2018 - 09:19

    Mi más sentido pésame a toda la familia y todo mi ánimo y apoyo en estos tristes momentos. Que él descanse en paz. Mensa Santana

    0
    0
  • Julia Martel Martin
    16/05/2018 - 01:57

    Mis condolencias a toda la familia. D E P

    1
    0
  • Barbara prima
    15/05/2018 - 22:47

    Primo tequierooo muxoo estare contigo final ..😔😔😔😔😔

    0
    1
  • Barbara prima
    15/05/2018 - 22:42

    Te quiero primooo nunca te voy a olvida .. Descansa mi amol .. Pedi mi angelito que te cuide mime siempre este acompañando .. Se fue un angel muy preciado en mi vida nun!!

    2
    1
  • Celina Mendoza
    15/05/2018 - 21:55

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia

    0
    0
  • María pulido Santana
    15/05/2018 - 21:22

    D.E.P vecino y amigo !!! siempre en nuestros corazones...😢

    3
    0
  • Juan antonio
    15/05/2018 - 21:11

    Mi mas sentido pesame a toda su familia D.E.P un joven empezando a vivir que dios te acoja en los reinos de la gloria

    2
    0
  • Carmen dalia
    15/05/2018 - 17:45

    Mis mas sentido pesame a la familia en estos duros momento , mucha fuerzas .

    2
    0