23/11/2022 - 18:38

Piden un plan de asfaltado urgente para Jinámar

Los socialistas trasladan las quejas de los habitantes y aseguran que "temen" por el estado de sus vehículos y por su propia seguridad

Piden un plan de asfaltado urgente para Jinámar
El PSOE pide una actuación específica en Jinámar / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

El PSOE de Telde exige al gobierno local que ejecute "con urgencia" un plan de asfaltado específico en el barrio de Jinámar, "ante la ausencia de numerosas calles que presentan un estado lamentable", en el plan recientemente anunciado para el municipio.

 

Asimismo, la Agrupación Socialista Juan Negrín se une a las quejas de los habitantes que, aseguran, "temen cada día" por el estado de sus vehículos y de su propia seguridad. "Es inaceptable que Jinámar, como cualquier otra zona de nuestra ciudad, sufra el extremo olvido y abandono ante el que se encuentra sometida por parte de los responsables que deben garantizar su buen estado y seguridad para sus residentes", señalan desde la formación política.


"Es tan fácil como acercarse al barrio y observar el lamentable estado de sus carreteras, con socavones de gran profundidad y parches mal hechos, de arreglos anteriores, que suponen un peligro no solo para los vehículos y sus conductores y conductoras, sino para cualquier transeúnte que cruce y tropiece con alguno de los baches", explica el secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos.

 

"A pesar de que hay vías cuyo estado presenta una mayor gravedad, como Santa Teresa de Jesús, en el pueblo, o Fuente del Sao, en Eucaliptos II, lo cierto es que Jinámar necesita una intervención completa e inmediata, por parte del Ayuntamiento, en prácticamente todas sus calles, desde Eucaliptos hasta El Cascajo", añade.


Asimismo, los socialistas hacen especial hincapié en el arreglo de aquella por la que, diariamente, pasan multitud de ambulancias para llegar al Centro de Salud del barrio. "Son muchos los trabajadores y trabajadoras de dicho transporte sanitario los que manifiestan sus quejas por el estado de la calle, ya que, con personas enfermas en su interior, tienen que ir esquivando baches en sus idas y venidas al centro", puntualizan.

 

"Telde necesita una actuación eficaz y eficiente, que solucione los problemas de sus vecinos y vecinos y deje atrás los parches de una vez por todas, puesto que son las principales víctimas de la falta de escucha activa y de una gestión deficiente", concluye Alejandro Ramos.

 

Comentarios

  • Jacinto Flores
    24/11/2022 - 09:25

    Lo dicho : Cojan el coche y conduzcan de Agüimes al Cruce de Arinaga. VERÁN en el asfalto infinidad de rayones negros. Empleados del Cabildo, con un soplete rellenaban CON ALQUITRÁN las grietas existentes. NO HIZO FALTA REASFALTAR. ¡¡ VAN Y LO COMPRUEBAN !!

    0
    2
  • Juan Rivero
    24/11/2022 - 04:53

    Buenos días . Cuando lo vea lo creo la verdad que la calle Fernando sagasseta esta echa polbo aver si la alcaldesa Carmen Hernández ase algo porque la verdad da asta vergüenza tener jinamar así pero luego de cobrar ? Los impuestos nose olvidad todo el mundo que entra a jinamar se queda asombrado la verdad cómo está las carreteras

    0
    2
  • Manolo
    23/11/2022 - 20:49

    Hay que esperar alas eleciones para que aparezcan por jinamar a buscar votos y hacer promesas que nunca se cumplen acuerdes en los que prometieron la última vez para que sepan aquien votar

    0
    3
  • Severo Ramirez
    23/11/2022 - 20:22

    Buenas no olviden elevar los pasos de peatones de la calle Cortijo de Belén.Soy un pesado pero es de urgencia...

    1
    4
  • Alfonso Cabrera
    23/11/2022 - 19:59

    Yo vivo en la calle Fernando Zagaceta la verdad que da pena como esta llena de vaches

    35
    40

Enviar Comentario

X