04/08/2022 - 07:49

Los mayores no descartan movilizaciones para exigir la reapertura de su centro de Telde

El Ayuntamiento ha anunciado que el inmueble reabrirá después del verano

Los mayores no descartan movilizaciones para exigir la reapertura de su centro de Telde
Imagen de archivo de un baile protesta de los mayores de Telde/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Los jubilados teldenses están hartos de esperar. Todos los sectores de la sociedad han vuelto a la normalidad menos su centro de mayores. La paciencia se agota y ya han empezado a movilizarse para organizar una manifestación para pedir que se abra cuanto antes el local social que se sitúa en el barrio de Los Llanos.

 

Pino Hernández continúa organizando excursiones por toda la isla cada dos semanas para pensionistas de este mismo centro, mientras las puertas siguen selladas a cal y canto. «Si esta situación sigue así vamos a tener que hacer ruido para que nos escuchen de verdad», clama, ha asegurado a Canarias7.

 

A pesar del comunicado del Ayuntamiento en el que el concejal Diego Ojeda, de Servicios Sociales, anunciaba la reapertura tras el verano, los pensionistas creen que «no es justo» el trato que han recibido el último año en el que «no se ha acometido ninguna obra sabiendo que era necesario» para reabrir este espacio.

 

Comentarios

  • Antonio Hernández
    04/08/2022 - 16:22

    No les da vergüenza tener a nuestro mayores esparcidos por todos los sitios de nuestra ciudad,teniendo un local donde reunirse.Este grupo de gobierno y los que les están apoyando no merece si un voto de castigo en las próximas elecciones.

    87
    50
  • Arturo Castillo
    04/08/2022 - 13:51

    ¿Por qué todo en Telde lleva la etiqueta Estancado, Farragoso, Problemático; cuando de obras de interés y necesidad social se trata?... ¿Cuándo piensan continuar y acabar la obra de los baños del parque Arnao?... Quizá acabe como el enorme edificio mamotreto de la cultura cercano, o el gran complejo deportivo que se proyectó en su momento en el El Hornillo... Porca miseria

    1
    20
  • Severo Ramirez
    04/08/2022 - 11:17

    No hay mejor presión que salir a la calle porque Telde nesecita ese centro de mayores.

    12
    72
  • Gloria Hernández
    04/08/2022 - 09:46

    Que triste todo lo que está sucediendo con esas personas mayores que solo tienen ese centro para distraerse y pasar las horas en el ese centro cada año está fijo con problemas que silo cierran que silo vuelven abrir un verdadero cachondeo porque el gobierno de canarias o el ayuntamiento nolo arregla y lo pone en condiciones de una vez por todas conforme están fijo cerrando lo y abriéndolo

    35
    36
  • Antonio Hernández
    04/08/2022 - 08:00

    Cómo tú sabes y nuestro municipio de la ciudad de Telde,Telde tiene lo que nos merecemos,no existen ni gobierno ni oposición,ahora estan dándose prisa porque ya vienen las elecciones y nesecitan el voto de nuestros mayores ,haber si somos consiente y votamos a una fuerza política que defienda nuestros intereses y el de nuestros ciudadanos.

    1
    30
  • Carmelo Monzón
    04/08/2022 - 07:36

    A lo mejor Hacienda debería inspeccionar el cobro de los tiques de las excursiones. Quién cobra? Se declara el IGIC? En fin, a algunas personas lo menos que les importa son los mayores, lo que de verdad les importa es seguir viviendo de ellos.

    40
    0

Enviar Comentario

X