23/06/2022 - 09:22

El Consistorio da por extinguido el convenio con el Club de Tiro Río Telde tras haberse cumplido el plazo máximo

La propuesta ordena el cese inmediato de la actividad y le concede a la entidad un mes para dejar libre el inmueble cedido por el Ayuntamiento

El Consistorio da por extinguido el convenio con el Club de Tiro Río Telde tras haberse cumplido el plazo máximo
Entrada al Campo de Tiro de Lomo Pollo/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Junta de Gobierno Local aprobó este jueves declarar definitivamente extinguido el convenio con el Club de Tiro Río Telde tras haberse cumplido el plazo máximo legalmente previsto y ordenar el cese inmediato de la actividad que desarrolla en el inmueble cedido por el Ayuntamiento de Telde en Lomo Pollo.

 

La propuesta, elevada por el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, contempla también concederle a la entidad un mes de plazo, contado a partir de la notificación de este acuerdo, para que abandone y deje libre el recinto, y devuelva este espacio al Consistorio.

 

 

Comentarios

  • Pedro rivero
    23/06/2022 - 13:56

    Sería perfecto que el ayuntamiento gestionara directamente este centro deportivo, pero como no va a ser así, que salga a concurso para su explotación lo antes posible, no vaya a pasar lo mismo que con el Paco Artiles. Da vergüenza que los ciudadanos del municipio (niños y personas mayores sobretodo)tengan que abandonarlo para poder practicar natación u otros deportes.

    41
    0
  • MIGUELSANCHEZ
    23/06/2022 - 09:59

    Ahora, como siempre, pasará a ser un lugar abandonado, los destrozos y la pérdida de la inversión.

    54
    1

Enviar Comentario

X