21/06/2022 - 20:59

El Gobierno de Telde y la nueva Junta de Personal coincide en las prioridades en materia de Recursos Humanos

La concejala del área, Celeste López, mantuvo este martes un encuentro con la presidenta y el secretario de este órgano de representación, María Jesús Santana y Jesús Santana

El Gobierno de Telde y la nueva Junta de Personal coincide en las prioridades en materia de Recursos Humanos
Imagen del encuentro / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

El Gobierno local y la Junta de Personal del Ayuntamiento de Telde coinciden en las prioridades actuales en materia de recursos humanos para la administración local, que pasan por la estabilidad laboral, la formación y la promoción interna, entre otras.  

La concejala de Recursos Humanos, Celeste López, mantuvo este martes un primer encuentro con la presidenta y el secretario de la Junta, María Jesús Santana y Jesús Santana, que han sido designados recientemente, quienes coinciden en la necesidad de establecer como prioridades del trabajo conjunto la promoción interna, la carrera profesional un plan de formación continua.  

Ahora mismo, explicó Celeste López, el Ayuntamiento de Telde se halla inmerso en el proceso de estabilización del personal con el fin de cumplir los plazos establecidos por la Ley. En ese sentido, recordó que ya ha sido publicada la Oferta de Empleo Extraordinaria y ya se trabaja en la creación de las mesas que establecerán las bases específicas para cada convocatoria.  

Asimismo, María Jesús Santana y Jesús Santana trasladaron que la voluntad de este órgano de representación -que contará con un reglamento de funcionamiento- es "ser una herramienta útil" y aportar todo lo que esté en sus manos, según lo señalado en el estatuto básico del empleado público. 

Entre otros asuntos propuestos por la Junta de Personal para abordar próximamente están las productividades y las ayudas sociales para los trabajadores, que deberían ser graduales dependiendo de las remuneraciones que perciba cada empleado, avanzan.

 

Comentarios

  • MIGUELSANCHEZ
    23/06/2022 - 06:06

    Empezamos bien. El primer acuerdo eliminar la jornada de verano.

    0
    0
  • Alba Ramos
    22/06/2022 - 21:52

    Los votos 🤣🤣🤣

    3
    0
  • Fefo Santana
    21/06/2022 - 22:50

    A menos de un año es cuando se ha preocupado en conocer las necesidades, cómo se nota las elecciones a la vuelta de la esquina.

    49
    0

Enviar Comentario

X