13/05/2022 - 16:57

El PSOE denuncia el cierre de una sala de actividades en el Rita Hernández de Telde por termitas

Los socialistas lamentan que más de dos meses después no se haya encontrado una solución

El PSOE denuncia el cierre de una sala de actividades en el Rita Hernández de Telde por termitas
Imagen de archivo del pabellón Rita Hernández / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

El PSOE lamenta que la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde tenga cerrada una sala de actividades en la única instalación deportiva cercana al casco, el pabellón Rita Hernández, en el complejo de El Hornillo.

 

Tras las quejas de varios colectivos, explica el PSOE en una nota de prensa, los socialistas comprobaron en el día de hoy que una de las salas de actividades del Pabellón Rita Hernández lleva cerrada más de dos meses. "Parece ser que esa sala, con pavimento de parqué, sufre una plaga de termitas, a la cual no le han buscado aún solución, optando por cerrarla a cal y canto", sostienen.
 
Desde el PSOE se teme que esa plaga pueda ocasionar más desperfectos de los que probablemente ya ha producido, puesto que la instalación del nuevo pavimento en la cancha principal de ese pabellón tiene poco más de un año.
 
"El Grupo Municipal Socialista espera que se tomen las medidas necesarias con la mayor celeridad, teniendo en cuenta la escasez de instalaciones de las que disponemos actualmente para la práctica deportiva, recordando el cierre indefinido del Polideportivo Paco Artiles y la no apertura del Pabellón de La Barranquera".

 

Comentarios

  • JOSE A SUAREZ A
    14/05/2022 - 15:23

    Cuando se denuncia algo en política, al mismo tiempo hay que decir porque ocurrió y la solución. Esto es hacer oposición en política, lo demás es bla bla bla bla bla y a cobrar a fin de mes y el ciudadano siempre pagando y fastidiandose.

    1
    0
  • A. León Fernández
    13/05/2022 - 19:07

    Frente a ésto, los seis (6) concejales/as PROPONEN : ¿ Qué proponen uds? LES RECUERDO QUE EN EL AYTO, EL PSOE ni pincha ni corta. Son uds seis, los que deben hacer una propuesta alternativa. A los Plenos, el PSOE NO VA.

    0
    0
  • PedroGil
    13/05/2022 - 17:38

    ¿Telde ciudad del deporte verdad?,para reír y no parar,menuda 💩de gestión que tenemos en general,todavía la gente aplaude y se conforma con poco,señor@s miren por donde miren no hay nada bien echo,todo a medias o sin empezar,de verdad vergüenza de municipio y la mala gestión la pagamos nosotros a base de impuestos.

    2
    9

Enviar Comentario

X