11/05/2022 - 08:09

María Dolores Candón, nueva interventora de Telde de larga duración

Es funcionaria de la Junta de Andalucía que ha llegado al Ayuntamiento en comisión de servicio

María Dolores Candón, nueva interventora de Telde de larga duración
Casas Consistoriales de San Juan/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Dirección General de Función Pública del Gobierno de Canarias ha dado el visto bueno a la propuesta del Ayuntamiento de Telde nombrar a la funcionaria María Dolores Candón como nueva interventora accidental de larga duración.

 

La nueva responsable del departamento de Intervención es una funcionaria de carrera que ha llegado al Consistorio de Telde en comisión de servicio procedente de la administración de la Junta de Andalucia, donde ya ejercía de interventora.

 

Con este nombramiento se pone fin a los nombramientos de interventores por espacio de un mes, toda vez que Candón cumple con la categoría requerida, la formación y la experiencia para ejercer la labor por un tiempo indefinido, según ha explicado a Canarias7 Celeste López, la edil de Economía y Hacienda.

 

Candón se incorporará a esta importante responsabilidad tras el paso de Manuel Betancor y Ángeles Alemán como temporales. Además, el Consistorio agradece a esta última el trabajo y esfuerzo realizado durante el mes que ha estado al frente de la Intervención de Fondos.

 

Comentarios

  • Antonia Hernández
    11/05/2022 - 07:48

    Darle mi enhorabuena a esta Funcionaria. Espero, que le de un impulso de mejora a esta aletargada y acomodada Administración. Es necesario, renovación de empleados públicos carentes de motivación, actualización profesional y compromiso.

    45
    45

Enviar Comentario

X