25/11/2021 - 18:32

CC pide partidas en los Presupuestos de Canarias para ejecutar el paseo sostenible entre Telde y la capital

Los nacionalistas plantearán otras enmiendas dirigidas a la creación de infraestructuras y políticas de reactivación económica en el municipio

CC pide partidas en los Presupuestos de Canarias para ejecutar el paseo sostenible entre Telde y la capital
Imagen de archivo de los nacionalistas teldenses Pablo Rodríguez y Héctor Suárez, de CC/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El secretario local de Coalición Canaria de Telde, Héctor Suárez, y el secretario insular en Gran Canaria, Pablo Rodríguez, ofrecerán este viernes, 26 de noviembre, a las 10.00 horas, en Bocabarranco, una rueda de prensa en la que darán a conocer las enmiendas que se presentarán a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el municipio.

 

Entre las propuestas que quieren incluir los nacionalistas figuran la ejecución de la fase II y III del Corredor Paisajístico que permitirá la unión entre la capital y el municipio de Telde a través de un paseo sostenible.

 

Así mismo también explicarán otras enmiendas dirigidas a la creación de infraestructuras y políticas de reactivación económica.

 

Comentarios

  • Maria Santana
    26/11/2021 - 05:44

    A CC le queda un. Telediario y sin publicidad . A la desesperada buscando una fotoo

    0
    0
  • juan cáceres
    25/11/2021 - 22:45

    Pero si se les ha ocurrido ese "sostenido recorrido" desde La Capital a Telde. A eso solo se le puede llamar amplitud de miras. Muy propio de nuestros políticos locales.

    0
    0
  • juan cáceres
    25/11/2021 - 22:43

    El municipio de Telde goza de un precioso paseo marítimo que va desde La Garita a Salinetas, o viceversa. Pero si quisiéramos llegar desde cualquier punto desde el centro de la ciudad a él no encontramos un acceso seguro, a menos que vallamos en coche. A nadie se le ha ocurrido instar al Cabildo para que se haga una acera amplia por la Avda. del Cabildo para llegar hasta el litoraL.

    0
    4
  • PedroGil
    25/11/2021 - 21:16

    El paseo es el que debería de darse TODOS ustedes y no volver NUNCA sinvergüenzas,que no tenéis ni respeto ni nada por el ciudadano.Increíble que a día de hoy piensen que nos engañan con palabras.No mantienen lo que tienen echo y van a hacer más obras de verdad que esto sólo pasa aquí...

    0
    0
  • A. León Fernández
    25/11/2021 - 20:10

    Coalición Canaria (CC) y su socio, el PP, fueron los únicos que votaron en contra de los Presupuestos del 2022 en el Gobierno de Canarias. ¡¡ Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA !! Para CC lo prioritario no son las personas. Un paseo entre Telde y LPGC, es para éstos, lo prioritario. CONSEJO : Liquiden CC y se pasan al PP, sin complejos. Ana Oramas está muy de acuerdo.

    2
    0
  • Paco González
    25/11/2021 - 18:49

    ¿Qué es un paseo sostenible? ¿Es que en vez de hormigón se van a poner árboles y plantas!

    5
    0

Enviar Comentario

X