22/07/2021 - 11:02

Telde dotará al Mercado de dos nuevas cámaras de frío que se sumarán a las tres existentes

La inversión del proyecto aprobado este jueves por la Junta de Gobierno Local asciende a 144.168 euros

Telde dotará al Mercado de dos nuevas cámaras de frío que se sumarán a las tres existentes
Imagen de la trasera del Mercado Municipal/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde rehabilitará las tres cámaras de frío existentes actualmente en el Mercado Municipal de Abasto y adquirirá dos nuevas de congelación para carne y pescado.

 

A instancias de la Concejalía de Servicios Municipales, el proyecto de esta obra, que ha sido redactado por el ingeniero Norberto Fernández Jiménez, fue aprobado este jueves en la reunión ordinaria de cada semana de la Junta de Gobierno Local bajo la presidencia de la alcaldesa Carmen Hernández.

 

Los trabajos tienen un coste, impuestos incluidos, de 144.168 euros y se estima que su ejecución llevará un tiempo de cinco meses,

 

Las cámaras están colocadas en la planta sótano del equipamiento municipal de la calle de Poeta Pablo Neruda, actualmente en proceso de remodelación.

 

La superficie total de estos espacios de frío es de 102,11 metros cuadrados. Las dos nuevas tendrán cada una extensión de 7,05 metros cuadrados, mientras que las tres existentes ocupan 43,17, 22,26 y 22,58 m2.

 

Comentarios

  • María Quintana
    25/07/2021 - 10:24

    Alguna vez terminarán con éxito alguna de las cosas que comienzan y no terminan? Que cojan ejemplo de Valsequillo,eso sí es un pueblo que mantiene y defiende de punta a punta y no deja cosas a medias,así da gusto. A ver cuándo volveremos a ver eso en Telde. Críticaban a la antígüa alcaldía,que años donde Telde era un lujo de ciudad. Muevanse que para eso están cogiendo nuestro dinero.

    0
    0
  • PedroGil
    23/07/2021 - 13:48

    Seguimos sumando dinero a la obra del mercado,¿estará acabado algún día de estos?,parece que están haciendo una obra de ingeniería difícil jaja,ya veremos cuando lo terminen y lo abran,a ver lo que dura las cosas nuevas,ya sabemos que no se suelen emplear material de calidad pero el dinero sí que se lo llevan todo.

    0
    0
  • Paco morales
    22/07/2021 - 16:42

    Suma y sigue el sobre coste de lo presupuestado en un principio de la adjudicación de la obra.ademas de darle más tiempo para la finalización de la obra.ahora para el 2022 su inauguración? Telde la ciudad de las obras inacabadas e interminables.tenemos el honor de inagurar un puente con un torreón de luz en unos de los carriles del puente.somos números uno en chapuzas.

    0
    0
  • Pedro Santana
    22/07/2021 - 14:55

    Felicidades a los puesteros de valsequillo, que ganan en Telde y se lo llevan a valsequillo así da gusto

    15
    5

Enviar Comentario

X