21/07/2021 - 09:27

El ecoparquin del Parque Empresarial de Melenara tendrá capacidad para más de 250 plazas

Se ubicará en una parcela de 5.000 metros cuadrados

El ecoparquin del Parque Empresarial de Melenara tendrá capacidad para más de 250 plazas
Parcela donde irá el ecoparquin/C7.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El ecoparquin que promueve el Parque Empresarial de Melenara se instalará en una parcela de 5.000 metros cuadrados entre el tanatorio municipal y el centro deportivo Spin Fit, detrás de las instalaciones del Punto Limpio. Ahora es de tierra y se usa para ese mismo fin.

 

Este proyecto que, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, fue presentado por los empresarios de la zona a la alcaldesa Carmen Hernández y a la consejera insular de Industria, la también teldense Minerva Alonso, en una reciente reunión de trabajo, será un aparcamiento en superficie con capacidad para más de 250 plazas, con 1.500 metros cuadrados de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo, ubicadas sobre las cubiertas que darán sombra a las plazas, con carga para vehículos eléctricos y VMP y con espacio también para bicicletas eléctricas.

 

«Será un servicio público y gratuito, de calidad, accesible, cómodo, seguro y sostenible», según explica a Canarias7 el gerente del parque, Javier Sampedro, y forma parte del objetivo del Plan Estratégico 2020-2024 de transformar de forma progresiva el parque en un ecoparque.

 

Comentarios

  • José Santana
    22/07/2021 - 11:23

    Pues a mi si me parece interesante, en esa zona se mueven muchos coches y aparcar a veces es una odisea. Aparte tiene pinta de que es privado.

    0
    0
  • Julián ruiz
    21/07/2021 - 13:03

    Será para los que van al spin o al tanatorio. Porque no le veo otro sentido. Mejor lo dejarán como esta e invirtieran el dinero en terminar el de Arnao con tarifas súper económicas que les dará más dinero que ahora, que casi nadie va a Telde por falta de aparcamientos. Y pongan de paso ya la zona azul de 2 horas como en Las Palmas. Que hay mucho coche que se pega todo el día en el mismo sitio.

    36
    12

Enviar Comentario

X