10/06/2021 - 18:01

La Solana aplaude la predisposición del Gobierno de Telde y oposición hacia los problemas del barrio

El colectivo vecinal hace balance de estos dos primeros años de mandato

La Solana aplaude la predisposición del Gobierno de Telde y oposición hacia los problemas del barrio
Imagen de archivo del barrio de La Solana / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El barrio teldense de La Solana agradece tanto al grupo de gobierno como a la oposición la "implicación y buena predisposición" que ambas partes han mostrado en estos dos primeros años de mandato hacia este pago de medianías.

 

Desde el colectivo vecinal del barrio, el dirigente Pablo Agriela ha remitido un escrito a TELDEACTUALIDAD aplaudiendo la voluntad que unos y otros han puesto para dar respuesta a las demandas de La Solana.

 

Escrito del colectivo vecinal de La Solana

Desde el barrio de La Solana hacemos un balance de estos 2 años de gobierno en su conjunto, entendiendo la responsabilidad tanto del gobierno como de la oposición, y a ambos estamos agradecidos por la implicación y buena predisposición que han tenido con los habitantes de este barrio de medianías. 


Sabiendo que el movimiento ciudadano que logramos afianzar entre los vecinos fue el impulsor de la voz de cambio, del otro lado hemos tenido muy buena predisposición siempre con muchos interlocutores que nos han dado su tiempo para encontrar las vías para llegar a nuestras demandas.


Y aunque parece que todo se ha hecho mal para algunos y bien para otros, mirándolo del punto político desde La Solana les recordamos que aquí se hicieron bien las cosas y el mérito es de todos porque hemos tenido la capacidad de construir una nueva realidad, y aún sabiendo que faltan cosas por hacer en el barrio usamos este cambio de gobierno para hacerles llegar nuestro agradecimiento.

 

Gracias a los partidos de la oposición por estar cuando se los llamó, gracias al gobierno por trabajar en las demandas del barrio y gracias a los medios de comunicación que siempre nos han dado voz a nuestras demandas.

 

Somos los vecinos los que hoy hablamos, no los partidos, y por esa razón tenemos un punto de vista diferente.  

 

Comentarios

  • Antonio Sosa
    10/06/2021 - 23:20

    Desde que Asamblea Canaria fomentó la creación de las AAVV para luego ponerlas a su servicio y finalmente enterrarlas porque se convirtieron en el brazo político de la hoy NC, no había visto hacer tantas cosas en tan poco tiempo en un barrio olvidado por todos, menos por sus vecinos. Bravo Pablo Agriela, bravo por los vecinos y bravo por la corporación municipal. Mi reconocimiento a todos!!!

    1
    12

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X