09/06/2021 - 20:47

El Ayuntamiento retira la puerta metálica de acceso al Rincón Plácido Fleitas debido a su mal estado

Operarios municipales procedieron este miércoles al mediodía a su desmontaje y trasladado a una nave para su arreglo

El Ayuntamiento retira la puerta metálica de acceso al Rincón Plácido Fleitas debido a su mal estado
Operarios municipales proceden a retirar la puerta metálica/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Operarios municipales procedieron este mediodía a desmontar la puerta metálica de acceso desde la plaza de San Juan al Rincón Plácido que presentaba un peligro estado de conservación.

 

La acción del Ayuntamiento de Telde se produce tras la denuncia que realizó días atrás este periódico digital alertando del riesgo que entrañaba el estado de esta puerta metálica para las personas que transitan a diario por la zona.

 

En el trabajo de desmontaje un operario sufrió un pequeño percance que le produjo un corte en un dedo sin mayor importancia.

 

Comentarios

  • Arturo Fernández
    10/06/2021 - 11:05

    Con políticos / funcionarios que van desde su casa al despecho y viceversa, no habrá otra manera de arreglar las anomalías. Van a tener que pasar parte de sus jugosos salarios, a la redacción de Teldeactualidad. En fin, una vergüenza.

    4
    0
  • Tomás González
    10/06/2021 - 06:39

    Qué curioso que los responsable de este espacio, sea los mismos concejales que llevan limpieza, servicios municipales, parques y jardines, es decir Eloy Santana y Álvaro Monzón. Las mismas concejalías que menos funcionan en Telde. Los mismiros. Gracias a teldeactualidad por denunciar la incapacidad politt de estos dos políticos

    0
    0
  • Antonio Hernández
    10/06/2021 - 05:33

    Sabe porque ocurre eso,por no tener a un responsable a que supervise todo los rincones de nuestra ciudad y levanté acta de los desperfectos que están mal,como parques,vías y canchas deportivas.Los mismos funcionario podrían levantar acta y presentárselas a sus encargados o concejal a quien corresponda,pero como cada uno va a los suyos y a pasar los días como mejor le vayan.

    0
    0
  • Vicente Deniz
    10/06/2021 - 05:30

    La verdad que el concejal de parques y jardines, Álvaro Monzón, responsable de los parques no pasa por ahí, y así el de San Juan también. Menos fotos y más responsable

    0
    0
  • Javier González
    09/06/2021 - 21:35

    Es q esta tan lejos del Ayuntamiento que claro no ven en el estado q esta....

    12
    0
  • Domingo Hdez Sánchez
    09/06/2021 - 21:35

    Otra "efeméride" en el pueblo de Telde: Tal día como hoy y llevando Don Juan Martel como concejal fleje de años en el M.I ayt de Telde, se procede a desmontar una puerta por falta de mantenimiento, para su reparación. P.D: El parte de trabajo... Gracias a Telde- Actualidad.

    20
    3
  • PedroGil
    09/06/2021 - 21:01

    Como siempre una vez más TODO en Telde se arregla porque sale en las noticias,parece ser que NADIE ve los desastres que tenemos por todos lados,pero para el cafesito,el móvil y charlar todo el día,si lo hacen perfecto.

    108
    0
  • Clara Montesdeoca
    09/06/2021 - 20:49

    Gracias Telde actualidad por ponerle las pilas a Eloy Santana

    33
    36

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X