04/05/2021 - 13:51

Ciuca critica que Héctor Suárez (CC) solo se acuerde de El Calero para "irse a sacar la foto"

La formación política lamenta que el alcalde de Telde haya realizado un "lavado de cara" para inaugurar una escultura

Ciuca critica que Héctor Suárez (CC) solo se acuerde de El Calero para
Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca (Ciudadanos para el Cambio) en Telde, lamenta "la actuación del alcalde, Héctor Suárez (CC), realizada este martes en el barrio de El Calero, desplegando desde primera hora de la mañana a operarios municipales en el lugar con el fin de adecentar y limpiar parte del barrio, y así inaugurar y retratarse junto a la escultura que se inaugura este miércoles".

 

El portavoz de Ciuca cuestiona "la falta de hoja de ruta" del gobierno que preside, y asevera que "una vez más, se pone de manifiesto la improvisación, y el único interés de Héctor Suárez; la foto y el postureo". Y asegura que "sí los servicios básicos del barrio, al igual que del resto, estuvieran atendidos, no hubiese hecho falta el batallón de operarios a 24 horas de inaugurarse la escultura". Además, Peña lamenta que "solo se acuerde de El Calero para irse a sacar la foto junto al resto de concejales del gobierno o autoridades invitadas al evento".

 

Asimismo subraya que el barrio "lleva tiempo reclamando mejoras en la limpieza, en la recogida de residuos, asfaltado y otros servicios esenciales, y que hasta la fecha se ha olvidado de las reclamaciones de los vecinos" y añade que "de repente todos esos recursos municipales se han puesto en marcha para maquillar la realidad del barrio, que después de la foto del alcalde, seguirá al día siguiente en las mismas condiciones y con las mismas carencias".

 

Ciuca sostiene que las actuaciones persiguen "aparentar una realidad paralela a la que viven los vecinos" e invita a Héctor Suárez (CC) "a sentarse con la ciudadanía y escuchar sus demandas y así evitar que acciones como estas generen malestar entre los vecinos, que consideran que solo se les tienen en cuenta cuando los políticos van a retratarse".

 

Por último, Juan Antonio Peña critica que "se actúe en los barrios de manera improvisada, carente de una hoja de ruta y de un plan de barrios", y dice que "si la solución para actuar de manera eficaz es la visita del alcalde a los lugares", le invita a "ir todos los días a los barrios, y si quiere, que le acompañe un fotógrafo".

 

Comentarios

  • Carlos Ramírez
    05/05/2021 - 07:28

    El único alcalde de toda España con un libro de fotos de más de 100 pajinas,más que las modelos mejor pagadas del mundo vaya Jeta,

    54
    1
  • Pedro Cabrera
    04/05/2021 - 23:32

    Totalmente de acuerdo señor Peña. Este alcalde lo único que quiere es la foto. No se acuerda de los barrios sino para irse a sacar la foto

    33
    2
  • Ivan Collado
    04/05/2021 - 18:26

    Políticoss

    53
    0
  • Pepe juan
    04/05/2021 - 17:32

    Será mejor que los de Ciuca se dediquen a la fotografía para haber si sacamos algo de provecho de ellos

    79
    245
  • Dolores Rodriguez
    04/05/2021 - 15:41

    La ignorancia de este concejal no conoce límites. Decir que Hector hace por El Calero solo por la escultura ya tiene delito. Sobretodo cuando Peña no sabe ni cómo se llega a este barrio. Gracias a Hector por poner esa escultura en nombre de todos los que nos dedicamos cada día a salvar la vida a los demás en el Centro de Salud del Calero. Gracias gracias y mil gracias

    7
    274
  • A. León Fernández
    04/05/2021 - 15:30

    ¿ Eso es todo lo que sabes hacer como concejal ? ¿ Para eso te votó la gente ?

    78
    231
  • Roque Calero
    04/05/2021 - 15:16

    Lamentablemente es cierto! A ver si Víctor Ángel Torres se viene a dar un paseo por la zona del campo de fútbol y vea los tremendos baches que tenemos , que eso si que no los taparon. Son unos fenómenos, de vergüenza!!!!!!

    80
    39

Enviar Comentario

X