07/04/2021 - 14:10

Telde se interesa por el ritmo de los trabajos de ampliación de la carretera de Melenara y la situación de los trabajadores

Eloy Santana se reunió este martes con representantes de la empresa Petrecan

Telde se interesa por el ritmo de los trabajos de ampliación de la carretera de Melenara y la situación de los trabajadores
Eloy Santana se reunió este martes con representantes de la empresa Petrecan/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, se reunió este martes con los representantes de la empresa Petrecan, que realiza los trabajos de ampliación de la carretera de Melenara, para interesarse por el ritmo de la obra y la situación de los trabajadores.

Eloy Santana confía en que la situación interna de esta empresa y sus empleados se resuelva cuanto antes y reitera que su departamento mantiene una estrecha y periódica comunicación con Petrecan para conocer la situación de los mismos y el ritmo de los trabajos.

 

Santana recuerda que la ampliación de la carretera de Melenara conforma una de las principales actuaciones impulsadas por el Ayuntamiento, ya que dan respuesta a una histórica demanda de la ciudadanía


En ese sentido, el edil recuerda que la ampliación de la carretera de Melenara conforma una de las principales actuaciones impulsadas por el Ayuntamiento, ya que dan respuesta a una histórica demanda de la ciudadanía y dará un salto cualitativo en materia de movilidad sostenible al municipio.

 

Comentarios

  • Tony Fajardo
    07/04/2021 - 17:20

    Al ayuntamiento cómo promotor, le toca pagarle el sueldo a los trabajadores y descontárselo del pago a la empresa. El resto es marear la perdiz.

    52
    0
  • ana López
    07/04/2021 - 16:25

    Bueno y cuando se va a poder circular por ahí que eso es lo importante

    49
    254
  • J. Manuel Suárez
    07/04/2021 - 15:52

    Es una gran vergüenza que despues de tantos años esperando, para hacer una ampliación de poco más de un kilometro las obras sean eternas, ni que fuetran las piramides de Egipto. Uma vez más se demuestra la ineptitud de los politicos de esta ineptocracia.

    40
    0
  • Siramad Olevar
    07/04/2021 - 14:56

    ¿Qué más necesita saber? Es una empresa con una concesión para obra pública que se supone para poder optar al concurso debió haber demostrado solvencia económica, que no está cumpliendo con la obligación de pago de salarios y que es una obra que dió comienzo en diciembre 2020 vamos por abril 2021 sufriendo huelgas por impagos, ¿Necesita mas datos para afrontar el problema?

    36
    0
  • Miguel fleitas
    07/04/2021 - 14:18

    Señor Eloy Déjese de tonterías y presentese a los trabajadores y charle con ellos lo que pasa con sus sueldos. No con los se la empresa y en la oficina. Sea un poco más humilde, quien les paga a esos pobres trabajadores los recibos ect.

    113
    0

Enviar Comentario

X