FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

14/01/2021 - 17:51

Ocho empresas aspiran a suministrar luminarias led para mejorar la iluminación de Jinámar

Celeste López recuerda que el presupuesto inicial de esta licitación es de 99.728,28 euros, financiados por la Dirección General de Energía del Gobierno de Canarias

Ocho empresas aspiran a suministrar luminarias led para mejorar la iluminación de Jinámar
Paso de peatones en Jinámar con insuficiente iluminación/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Mesa de Contratación abrió este miércoles los sobres con las propuestas de las ocho empresas que optan a asumir el suministro de 317 luminarias tipo led para mejorar la iluminación del barrio de Jinámar.  

 

La concejala de Contratación, Celeste López, explica que las empresas interesadas en esta licitación pública son Canary Island Led and Photovoltaic, Instaladora Quintana, Isabelo Moya Morales, Naos Iluminación, Sonepar Ibérica Spain, Excavaciones Graval, Pedro García Henríquez y Proyectos Siete Urbe. A las dos últimas, especifica la edila, se les ha solicitado que subsanen la documentación presentada.  

 

Celeste López recuerda que el presupuesto inicial de esta licitación es de 99.728,28 euros, financiados por la Dirección General de Energía del Gobierno de Canarias. Con ello, la Concejalía de Alumbrado Público que coordina Jonay López pretende dotar de 317 luminarias nuevas de última generación led a Jinámar, restituyendo parte de las lámparas de este barrio, lo que conllevará un importante ahorro en la factura de luz y un avance en la mejora de la eficiencia energética en el municipio. 

 

Por otro lado, la Mesa de Contratación propone que se adjudique a Máquinas Opein el suministro de una plataforma elevadora portaféretros a la Concejalía de Cementerios que coordina Eloy Santana, por un coste de 25.680 euros.  

 

Enviar Comentario

X