FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

12/01/2021 - 12:46

Vías y Obras reanuda el reasfaltado de la calle Fernando Sagaseta

El proyecto tiene un presupuesto de 492.770,92 euros e incluye la repavimentación de otras 10 calles

 Vías y Obras reanuda el reasfaltado de la calle Fernando Sagaseta
Esta actuación forma parte del plan de mejora de la seguridad vial de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde informa que ya se han reiniciado los trabajos de reasfaltado de la calle Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar, una obra que comenzó en el pasado mes de diciembre.

 

Según indica en una nota de prensa el concejal Eloy Santana (Nueva Canarias), quien visitó estos días las obras para conocer su estado, "tras haberse interrumpido las obras unos días, prosiguen los trabajos en una de las vías más demandadas de la zona. Esta intervención forma parte de la mejora de la seguridad vial y del Plan de Movilidad que se está implementando en Jinámar".

 

El proyecto de repavimentación de esta vía también recoge el reasfaltado de otras 10 calles, actuación que se ejecuta con un presupuesto total de 492.770,92 euros. La ficha financiera se enmarca en el programa de Inversiones Financieras Sostenibles promovido por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.

 

En concreto, los trabajos de la calle Fernando Sagaseta y sus vías anexas los está ejecutando Construcciones y Asfaltados e incluye el reaslfatado de Joan y Víctor Jara, Santiago de Compostela, Arauz, Carlos I, Ramoìn y Cajal, El Mentidero, Suaìrez, Juan Vega Yedra, Alfonso de Armas Ayala, y la Avenida de La Paz y su acceso desde la autovía.

 

Comentarios

  • Pedro Cáceres
    14/01/2021 - 01:42

    Parece mentira que tengan que esperar a que los coches se caigan a pedazos para asfaltar (tirar grava a la carretera para rellenar) eso no soluciona nada,luego vienen días de lluvia y volvemos a lo mismo y terminamos de llenar las carreteras de grava desprendida...no veo mejora si no emplean la única solución ASFALTAR JINAMAR

    1
    0
  • Jessica Herrera
    12/01/2021 - 17:18

    Menos mal🎉espero que sea todo Jinamar porque la verdad que está fatal todas las carreteras de la zona y gran parte de Telde.

    13
    0
  • Paqui Santana
    12/01/2021 - 15:06

    BUENAS TARDES ME ALEGRO MUCHO QUE RENAUDEN A FALTAR LAS CARRETERAS Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE PASAR POR EUCALIPTOS DOS YA QUE TIENEN FALTAN DE QUE TAMBIÉN HAY QUE ARREGLAR ESTO Y LAS ACERAS YA QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS .....GRACIAS UN ABRAZO 🙅‍♀️

    9
    0
  • Pepe Montesdeoca
    12/01/2021 - 13:47

    A ver cuando para Lomo Blanco.

    5
    0
  • Juan ramirez
    12/01/2021 - 13:28

    Pues aver si vaja a la quinta fase que tambien es fernando sagaseta . Que hay fleje de oyos

    25
    0

Enviar Comentario

X