FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

21/11/2020 - 17:39

Limpieza Viaria se refuerza con 32 trabajadores del ZRD

Durante tres meses llevarán a cabo acciones dentro de este área municipal

Limpieza Viaria se refuerza con 32 trabajadores del ZRD
Eloy Santana, junto a un grupo de trabajadores (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Telde, Eloy Santana (Nueva Canarias), dio la bienvenida este jueves a las 32 personas que se incorporaron a la Concejalía a través del proyecto Zonas Rurales Deprimidas (ZRD).

 

Durante la visita, Santana animó a estas personas a aprovechar esta experiencia laboral para formarse y adquirir nuevas herramientas con las que afrontar en el futuro la búsqueda activa de empleo, a la vez que desarrollan un importante servicio a la ciudadanía.

 

El ZRD, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa, "está impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local que coordina Lidia Mejías y está financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)".

 

Comentarios

  • Asun Medina
    23/11/2020 - 20:19

    Que bonito, siempre llaman a los mismos, una lleva 21 años trabajando y en momentos malos he ido a pedir ayuda a todos los que llevan eso y jamás me mandan a la asistenta social dónde me tupian a garbanzos, y macarrones y ahí más de una ahí que viven alto lujo y como madre soltera entre comillas porque luego las ves con su gran pareja en casa viajes,etc.. En fin así son todo cuñas para todo

    8
    0
  • Maria l del pino
    23/11/2020 - 20:18

    Esa de opfispo pildains 76 tienen don coches de más.como se mantiene eso con 400 e ahí por dios le Dan las ayudas y comvenio a kien no lo nesesita miren las cosas sus móviles sus vacaciones. De cerda da vergüenza. Esto y como ella milesy otros pobres sin nada. Da Gans de reírte o lloraresto

    0
    0
  • José Santana
    23/11/2020 - 11:51

    Lo justo es que se contrate sin condición de género. Y esto es lo justo en todas las facetas de la vida. Mujeres y Hombres iguales ante todo. Mismo trabajo, mismo sueldo, y por supuesto mismos requisitos para entrar.

    0
    0
  • José Santana
    23/11/2020 - 11:50

    Raúl Cámara, como se te ocurre decir eso. Lo raro es que te hayan publicado el comentario. Pero así mismo es. Ayuntamiento Telde y Cabildo fomentando el feminismo más radical, los hombre nos veremos abocados a lo que quieran las mujeres por culpa de algunos "hombres" cobardes que maltratan a lo que supuestamente más quieren que son sus mujeres e hijos. Y por estos pagaremos el resto, es lo que hay

    0
    0
  • Maria del pino
    23/11/2020 - 11:28

    En la calle obispo pildains telde número 76 la yamaron a esa señorita. A un comvenio trabajando el novio que vive con ella. Lo que lo tiene empadronado en casa de la suegra. Que injusto esto. Y otras pobres que realmente lo necesitan. No las yaman estafa se Yama esto

    115
    0
  • Maite benitez
    22/11/2020 - 19:21

    Por favor manden a limpiar jinamar por todas las fases q ay donde dar trabajo no para treonta y tantos ay para cien a limpiar aver si es verdad ,que ya que les pagan que trabajen gracia.

    41
    0
  • Javier Santana
    22/11/2020 - 11:50

    Hola buenas.... Yo soy de telde desde que nací y nunca pero nunca me an llamado para ningún convenio ni nada parecido y mira que estado sin trabajo y dado de alta en el inem pero bueno.. Conozco personas que no son de telde y ahora viven en telde y los llaman!!! Mi pregunta es si me voy a vivir a las Palmas me darán trabajo en un convenio!!!! Para las personas que les cueste pillarlo es ironía🙄

    46
    0
  • Carlos Ramírez
    22/11/2020 - 11:05

    Vamos haber cuantos operarios municipales vemos trabajando, y a los de convenio que no sean tontos que ellos son un refuerzo, que si tienen que trabajar pero los del ayuntamiento tienen que trabajar más que son los fijos. Gracias

    0
    126
  • Chamaida Garcia
    22/11/2020 - 09:07

    Me consta ver mujeres repetidoras al año de entrar en otro convenio. Siempre las mismas, esas asistentas sociales y sus amiguitas!!!!!

    75
    0
  • Carmen Santana
    21/11/2020 - 23:07

    Por favor no manden grupos a limpiar, cuanto más grande es el grupo ,menos se limpia porque se distraen mucho .De dos en dos y bien repartidos .En Melenara solo hay un persona ,y bien limpio que está.

    1
    26
  • Dolores Perez
    21/11/2020 - 23:04

    Mucha pena me da ,cuando veo 17 o 18 personas ,estas de convenio ,con el móvil, otra apoyada en el cepillo la otra manteniendo la bolsa ,total una mañana para limpiar 100 metros,mientras en Melenara una sola persona para toda la playa ,campo de fútbol escaleras, los pinos etc etc .

    130
    71
  • Isidro González
    21/11/2020 - 23:00

    Pero si Telde está todo sucio . Por ejemplo la calle Gago Coutinho , donde vivo , el parque Franchy y Roca , la calle María Encarnación Navarro , etc, . Vayan a Gàldar donde está todo limpio . Ahí gobierna Teodoro Sosa , que es ingeniero .4 mayorías absolutas lleva . Telde actualmente es una ciudad TERCEMUNDISTA . Toda sucia : calles , aceras , parques ,jardines , etc . ¿qué pasa con los barrende

    385
    54
  • Paco morales
    21/11/2020 - 22:13

    Ahora las personas de convenio tienen que realizar el trabajo que una empresa que se le paga mucho dinero,no realiza.el señor Eloy Santana debería revisar lo que hace la empresa que se dedica a la limpieza viaria.siempre lo mismo en nuestra ciudad.valoriza está dejando a FCC como una gran empresa.mal a peor en Telde.

    142
    0
  • Carlos Alemán
    21/11/2020 - 19:04

    Vamos a ver si este refuerzo se nota en la limpieza de Telde. Pero como sean como otras cuadrillas que yo he visto que la mitad trabaja y la otra mitad atendiendo al móvil, seguirá siendo más de lo mismo.

    78
    2
  • Pino Cabrera
    21/11/2020 - 19:02

    Por favor, limpiar La Herradura. Calle Esposos Curie con Nicolas Copérnico que están muy sucio todo Gracias

    39
    0
  • Raúl cámara
    21/11/2020 - 18:48

    Fuerte injusticia... Sólo veo mujeres... Siempre las mejores beneficiadas.. Que coraje me da...

    30
    10
  • Antonio Hernández
    21/11/2020 - 18:03

    Haber si es verdad,que se pase por la trasera del 24 horas de San Antonio,para que vean basura desde hace mucho tiempo,y alrededor de la ermita del barrio.

    41
    0