FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/11/2020 - 20:54

El plan de asfaltado echa raíces en Hoya Pozuelo

Las obras que comenzaron la pasada semana avanzan a buen ritmo en el enclave residencial costero

El plan de asfaltado echa raíces en Hoya Pozuelo
Trabajos de reasfaltado en la calle de Tomillo, en Hoya Pozuelo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los trabajos de reasfaltado en el sector costero de Hoya Pozuelo, en La Garita, avanzan a buen ritmo y en las últimas horas se ha completado prácticamente la repavimentación de la calle de Tomillo, la vía principal de acceso a este enclave residencial.

 

La mejora del firme de cinco calles de Hoya de Pozuelo forma parte de una intervención en un conjunto de 16 vías de esta zona y de Lomo Cementerio que será ejecutada en el plazo de un mes por la empresa Construcciones y Asfaltados (Conasfal), a la que el Ayuntamiento adjudicó recientemente este proyecto.

 

Las calles que serán repavimentadas, según recuerda el concejal del Vías y Obras, el nacionalista Eloy Santana (NC), son Tomillo, Salvia, Fagonia, Romero y Tunera, todas ellas con nombre de plantas, en Hoya Pozuelo; y Don Pelayo, El Cid, Gran Capitán, Sorondongo, El Tarajaste, Escorial, Victoria, Giralda, Covadonga, Simancas y San Diego de Alcalá en el barrio de Lomo Cementerio.

 

Comentarios

  • Jose Peña melian
    22/11/2020 - 11:04

    Deberían de dedicar más tiempo a arreglar las calles de jinamar, en vez de estar parcheando los agujeros , necesitan una buena capa de asfalto, debido al tránsito constante de vehículos pesados y no pesados, es indignante que un barrio con bastantes habitantes lo tengan abandonado.

    4
    0
  • Fermín viera Molina
    22/11/2020 - 10:04

    JINAMAR NECESITA QUE ASFALTEN LA CALLE MANUELo ALEMÁN ÁLAMO Y FERNANDO SAGASETA, porque están quedan Pena desgraciadamente.

    5
    0
  • Francisco Suarez
    21/11/2020 - 20:45

    En la Garita han pasado por la calle Torriani que está llena de baches y la calle Margarita que le hace falta un lavado de cara..

    10
    0
  • PedroGil
    21/11/2020 - 17:47

    Si no se diese tanto dinero a inmigrantes la UE,ese dinero o parte de él se podría usar para estas necesidades del dia a día,pero no pasa nada,siguen estando los/as mismos/as de siempre con dedos para abajo y defendiendo lo indefendible.Menos dinero para los de afuera y más para los de aquí que somos los que contribuimos día a día para que estos políticos sigan estando hay.

    24
    1
  • Francisco santana
    21/11/2020 - 10:16

    Muy buena noticia para nuestro pueblo y nuestros visitantes.pero...como pretenden esos trabajadores que el servicio de limpieza recoge los contenedores si dejan la maquinaria justo delante de los envases? Luego nos quejamos del servicio que prestan...puedo adjuntar fotos de cómo estaban anoche en la c/tomillo

    7
    0
  • Elvira Hernández
    20/11/2020 - 23:26

    Damos gracias que por fín se repavimenten estas calles. Han pasado 28 años desde que las pavimentaron y solamente se les pasaban rellenos a los múltiples baches y grietas que tenian. Lamentamos que dejen atrás las calles Tarajal, Escobón, Escarola que están como un barranco y pertenecen a la primera fase de la urbanización, las más antíguas.

    32
    0

Enviar Comentario

X