FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/11/2020 - 14:27

La Comisión de Seguimiento de la GC-1 analiza el próximo lunes las acciones para mejorar la circulación en esta vía

En una reunión que ha sido convocada por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno canario

La Comisión de Seguimiento de la GC-1 analiza el próximo lunes las acciones para mejorar la circulación en esta vía
GC-1 a su paso por Telde(Jesús Ruiz Mesa.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, celebrará el próximo lunes 23 de noviembre, y en el Edificios Múltiples I en Las Palmas de Gran Canaria, la comisión de seguimiento de la carretera GC-1.

 

En la reunión, prevista para las 12.00 horas, se consensuará con el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde las actuaciones que se proponen para mejorar el tránsito de vehículos por esta vía.

 

El encuentro estará presidido por el consejero regional Sebastián Franquis, acompañado por el director general de Infraestructura Viaria, José Luis Delgado, y acudirán a la misma el vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Infraestructuras, Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez, y el alcalde del Ayuntamiento de Telde, Héctor Suárez.

 

La activación de esta comisión de seguimiento había sido solicitada por el primer mandatario teldense el pasado 6 de noviembre, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.

 

Comentarios

  • Michel Hernández
    21/11/2020 - 14:55

    Es tan facil como poner unos conos delimitando el carril de los verdes, y solucion y en la de telde igual, se acaba los atascos y solucion resuelta.

    0
    0
  • Andres Santana
    20/11/2020 - 18:41

    Como dice el dicho... Si quiere que algo no salga... Cree una comisión!! Deberían invitar a tres o cuatro de los que llevamos años sufriendo esto.. En fin.. Ojalá se les ocurra una buena solución... Anda que como sea como el tren!!

    0
    21
  • Pp González
    20/11/2020 - 15:15

    En algunos puntos kilométricos se puede volver a poner el límite a 120kmh. Se circulaba hace 20 años con vehículos menos seguros y sin tecnologías de seguridad. Hay que mejorar las incorporaciones y explicar como hay que incorporarse a una vía rápida por que algunos lo hacen muy lento provocando frenazos. Esta mañana retenciones fantasma altura Alcampo hasta final de la pardilla sin motivo algun

    9
    0

Enviar Comentario

X