FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/11/2020 - 10:24

El Ayuntamiento recupera la presencialidad para los plenos y comisiones

Este viernes se retomaron las comisiones en las Casas Consistoriales

El Ayuntamiento recupera la presencialidad para los plenos y comisiones
Imagen de una de las comisiones plenarias que se celebraron este viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde recupera la presencialidad en las comisiones de pleno, que desde el pasado mes de mayo se celebran de forma telemática a raíz de la irrupción de la pandemia de la covid-19. Este viernes se celebraron las primeras reuniones corporativas en las Casas Consistoriales de San Juan de cara al Pleno ordinario de noviembre, que también se desarrollará presencialmente el jueves 26 de noviembre.

 

Concretamente se reunieron las comisiones de Asuntos Económicos, Asuntos Sociales y Desarrollo Sostenible, presididas respectivamente por los tenientes de alcalde, Celeste López, Juan Martel y Juan Francisco Artiles.

 

En la de Asuntos Económicos se abordó una modificación de crédito entre distintas áreas de gasto por valor de 100.000 euros y otra por créditos extraordinarios y suplementos para abonar la deuda bancaria ligada a los ICO y liquidar el plan de ajuste. También cinco expedientes para el reconocimientos extrajudicial de facturas o servicios pendientes de pago y que carecen de contrato. Por un lado, 23.742,88 euros de la compra el pasado mes de agosto de material de protección frente al covid-19 y 417,30 euros por la desinfección de varios departamentos municipales también en agosto y para prevenir contagios por la pandemia. Y por otro, 7.843,52 euros de la Concejalía de Régimen Interior, 1.863,45 euros por el servicio de teleasistencia domiciliaria en septiembre del presente año y 13.959,71 por la limpieza de instalaciones deportivas en el mismo periodo.

 

Por último, también se tomó conocimiento de un acuerdo plenario para el reconocimiento extrajudicial de las facturas por los servicios funerarios en los cementerios de San Juan y San Francisco entre julio y septiembre de 2020.

 

Comentarios

  • Francisco Santana
    20/11/2020 - 13:21

    ya hera hora políticos y que para eso les estamos pagando pero por las fotos no estoy conforme hay faltan más personas que pasa que no quiere venir ya está bien por ley deberían estar todos yo cuento trece y los demás de vacaciones otra vez ya está bien cuando hay un pleno es para todos señor alcalde para todos que pasa cobrando y quedándose en casa eso sí que no que estamos pagandoles

    25
    0
  • Maika Santana
    20/11/2020 - 13:16

    Mis niños como todos,distancía, mascarilla y a trabajarrrrrrr.

    4
    0

Enviar Comentario

X