16/09/2020 - 20:02

El presidente del Cabildo 'pasa revista' al edificio de El Cubillo

Antonio Morales recorrerá las instalaciones este jueves

El presidente del Cabildo 'pasa revista' al edificio de El Cubillo
La visita arrancará a las 10.30 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Cooperación Institucional, Carmelo Ramírez, estarán este jueves en Telde para visitar el edificio municipal de El Cubillo, nueva sede del Ayuntamiento. 

 

A partir de las 10.30 horas, el alcalde Héctor Suárez y la vicealcaldesa Carmen Hernández guiarán al presidente y consejero grancanario por estas instalaciones que abrieron sus puertas al público por primera vez el pasado 16 de junio, tras años de obras y largasesperas (su construcción arrancó en el año 2009), y en el que el Cabildo ha invertido una importante suma de dinero (se estima que más de un millón de euros en sucesivas aportaciones). También estará el concejal teldense de Vías y Obras, Eloy Santana.

 

Comentarios

  • Maika Santana
    17/09/2020 - 14:03

    Y que va a ver en el edificio? ....lo que tiene que venir a ver es la basura que inunda todo los sitios,los baches que tenemas por todas partes,las necesidades de los ciudadanos de Tele que somos los que más impuestos pagamos y precisamente el nuevo Ayuntamiento sale de los impuestos del ciudadano.

    0
    0
  • A. LEÓN FERNANDEZ
    17/09/2020 - 11:42

    En la foto se ve el pavimento de la entrada al nuevo Ayto. Hace no mucho que se pusieron los adoquines ¡¡ ESOS SON LOS QUE HAY QUE CAMBIAR, PUES ESTAN NUEVOS !! Y todavía presumen de ser buenos gestores !!

    0
    0
  • Miguel fleitas
    17/09/2020 - 08:54

    Con las ayudas que le da el cabildo que se están malgastando Póngase arreglar las carreteras más limpiezas arreglar los aparquamientos de arnau ect. Y seguro que tendremos más negocios abiertos que quien vivió el Telde del pasado no se cree lo del Telde de hoy, políticos si carrera ni vergüenza.

    0
    0
  • Marco santana
    17/09/2020 - 00:07

    Lo que tienen que ver es el estado de los barrios de telde entre ellos jinamar vaya caraduras visitan el edificio nuevo es que me indigna no miran por los barrios solo cuando se acercan las elecciones basta ya

    81
    0
  • JUAN RAMÓN CASTRO
    16/09/2020 - 21:39

    Buenas noches, este mensaje va dirigido al señor alcalde de telde, el presidente del Cabildo visita mañana jueves el nuevo ayuntamiento de telde, sería una buena idea que visitará la casa de los Sall aquí en el barrio histórico artístico de San Francisco, para que le ponga fecha para que lo abran, hace 3 o 4 años que lo inauguraron y todavía no lo han abierto, ¿ para cuándo, para nuevas elecciones

    89
    0

Enviar Comentario

X