16/09/2020 - 17:24

La repavimentación peatonal de San Gregorio ya tiene empresa

La propuesta de M&M 500, que asciende a los 151.901,02 euros e incluye varias mejoras, es la más valorada

La repavimentación peatonal de San Gregorio ya tiene empresa
La calle Juan Diego de la Fuente, una de las vías que son objeto de este proyecto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Telde propone a la Junta de Gobierno Local que adjudique a la empresa M&M 500 los trabajos de repavimentación de varias calles peatonales en San Gregorio.

 

La oferta de M&M 500 fue la mejor valorada por este órgano municipal de entre las cinco que se presentaron. La propuesta asciende a un total de 151.901,02 euros y además incluye varias mejoras al proyecto inicial como la adaptación de pasos de peatones y la demolición de un paso elevado y el reasfaltado de ese tramo en la calle Río Ter, anuncia la concejala del área, Celeste López (Nueva Canarias).

 

Las calles que serán objeto de esta actuación y que forman parte del proyecto elaborado por la Concejalía de Vías y Obras que coordina Eloy Santana son Poeta Pablo Neruda, Rambla Pedro Lezcano Montalvo, Juan Diego de la Fuente y la Avenida del Cabildo, así como el entorno de la Avenida de la Constitución, donde se pretende mejorar la peatonalización, las aceras, la pavimentación de alcorques y la ejecución de pasos de peatones adaptados.

 

El plazo de ejecución es de 12 semanas a partir de la firma del acta de replanteo.

 

Comentarios

  • Armando Segura
    17/09/2020 - 23:11

    Fue un grave error peatonalizar San Gregorio, mataron la ciudad por completo.

    0
    0
  • Alicia Ramírez
    17/09/2020 - 17:02

    De verdad no tiene vergüenza. Con todo lo que han gastado en el centro de Telde, que no salen de ahí y al resto de los barrios que les den con las carreteras que dan pena. En Jinamar las carreteras son intransitables y se gastan el dinero en un paso de peatones inteligente. En Telde no salen de San Gregorio ya que hasta San Juan deja mucho que desear, al menos la última vez que pasé. Increíble

    11
    0
  • Rosario perez
    17/09/2020 - 16:15

    Paso palabra.jartita

    18
    0
  • Maika Santana
    17/09/2020 - 14:08

    Repavimentar. ..pavimentar lo que ya está pavimentado. En serio 151.000 euros para éso? Los políticos no ven más necesidad que ésa en Telde? ...increible ésta noticia en medio de toda ésta basura y baches,parques desatendidos y ciudadanos desilusionados.

    42
    0
  • CRUZ MONTESDEOCA
    17/09/2020 - 12:39

    QUE FUERTEEEE...COMO SI NO HUBIERAN CALLES EN PEORES CONDICIONES QUE ARREGLAR!!! ENTRE ESTO Y LO DEL ASCENSOR DONDE VAN A GASTAR 300.000 EUROS, "ME QUEDO BOBA, COMO DIRÍA CHONA". CON EL DINERAL Q PAGAMOS EN IMPUESTOS, EL MUNICIPIO DEBERÍA ESTAR COMO UN PALMITO.

    26
    1
  • A. LEÓN FERNANDEZ
    17/09/2020 - 12:19

    La calle Juan D. de la Fuente ( en la foto) es una de las 5 calles de San Gregorio ("SEMIPEATONALIZACION Y ENSANCHE DE ACERAS") que no hace muchos años se pusieron adoquines, con ensanche de aceras. El adoquinado está PERFECTO también en las calles Fco Glez Díaz, María Auxiliadora... por lo que si levantan los adoquines deben ser DENUNCIADOS POR MALVERSACION DE DINEROS PUBLICOS.

    45
    0
  • Javier moreno
    17/09/2020 - 09:23

    La limpieza del barrio de la montañeta y el parque infantil pa cuando?

    3
    0
  • Miguel fleitas
    17/09/2020 - 09:05

    Señores políticos, ¡por llamarles algo.! USTEDES NO TIENEN VERGÜENZA. Y LA OPOSICIÓN QUE COÑO ESTA PENSANDO. GASTANDO A TON Y SON. arreglar lo mismo otra vez, cuando hay cosas quea mi me daría vergüenza que la gente me las diga a sus caras mil veces. Repito no tienen vergüenza y que pena de familias que pagan impuestos abusivos. Defensor del pueblo en el ayuntamiento. Hay lo dejo oposición.

    107
    0
  • Felipe Díaz
    16/09/2020 - 21:54

    Eso sigan tirando el dinero, cómo si no hubieran carreteras en malisimo estados en el municipio para arreglar. Ahora malgasta el dinero público en la calle peatonal para que los chiringuitos, terrazas, con sus mesas, sillas y otros artilugios, plaza, rompan. Ya que hay dinero úsalos donde de verdad hace falta

    153
    0
  • PacoRodriguez
    16/09/2020 - 20:05

    Y el ensanche de la carretera de melenara también jajajajaja no tenéis vergüenza por no decir otra cosa porque tengo más respeto que la que tienen Udes con los ciudadanos , 30 años de mentiras mentiras promesas y promesas con dicho ensanche, me dais asco nauseas y ganas de vomitar.

    156
    0
  • Marco Cabrera
    16/09/2020 - 17:54

    En 4 años no han tocado las calles de los aledaños como la calle Suárez. Increíble. Sigan así , que ganas de votar y que claro lo tengo.

    77
    0