31/07/2020 - 17:15

CC sale en defensa de la gestión de Lidia Mejías ante la "persecución política" de Ciuca

La formación nacionalista muestra su rechazo “a la política de las amenazas constantes y a las querellas y denuncias”

CC sale en defensa de la gestión de Lidia Mejías ante la
Lidia Mejías, en el acto de inauguración de la sede de Juntos por Telde, antes de las elecciones locales de 2029/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Coalición Canaria de Telde manifiesta su “apoyo absoluto” a la concejala Lidia Mejías, titular de Urbanismo y Desarrollo, al entender que sufre una “persecución” por parte de “una de las formaciones políticas con representatividad en el salón de Plenos”, en clara referencia a Ciuca, aunque no la menciona.

 

La organización nacionalista, en un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD, “anima a la edila a que siga trabajando como hasta ahora, mostrando una gran dedicación y anteponiendo el interés general al suyo propio o de otra índole”, ante el anuncio de Ciuca, avanzado por este medio digital, que ha interpuesto una denuncia por la vía penal contra Mejías por supuestas irregularidades en su gestión al frente del área de Urbanismo.

 

Asimismo, CC muestra su rechazo “a la política de las amenazas constantes y a las querellas y denuncias”, y lamenta que “tras muchos años de esfuerzo para desjudicializar la actividad política en Telde y devolver la credibilidad de la Institución, haya quien recurra a viejas y denostadas costumbres para crispar e intentar paralizar y sacar rédito político”.

 

“En este momento”, añade CC, “Telde necesita altura de miras y ganas de remar juntos para conseguir un objetivo común: hacer que el municipio y la ciudadanía más vulnerable salga reforzado de la dura crisis en la que se halla inmersa”.

 

Comentarios

  • Antonio Ramirez
    02/08/2020 - 09:27

    Viejas practicas. A las personas que trabajan, zancadillas. A las personas que no trabajan ni se le espera. Pueblo, pueblo. Lidia que ha sacado en menos d eun año lo que llevaba parado de hace decada. Lo importante es la unión del gobierno de Telde, Mxt, nc y lidia.

    0
    0
  • Carmen Santana
    01/08/2020 - 06:21

    Mucho ánimo Lidia, el problema no eres tú, es urbanismo que siempre es el objetivo de un grupo que no quiere que avance el Plan General. Nada nuevo y viejas malas muy conocidas en Telde. Eres una currante y no te achiques

    35
    25
  • Marisol Prada
    01/08/2020 - 02:36

    Pero no era independiente? Y ahora sale Coalición Canaria? Alguien me lo explica?

    5
    18
  • Jorge Sarmiento
    31/07/2020 - 21:32

    Pero ella no pertenecía al grupo político de Martel? No entiendo nada, quien me lo puede explicar?

    39
    54
  • Frank Rodríguez
    31/07/2020 - 21:13

    Pues no se que persecución, si han visto algo y lo llevan al juzgado es x algo. No es como otros partidos que andan con pañitos calientes para que no se resfrien los del grupo de gobierno, si lo hace mal pues si es de justicia que sea ella la que decida si esta haciendo las cosas como se debe.

    4
    11
  • Soledad Rodriguez
    31/07/2020 - 18:30

    Como se nota que les fastidie que algunas personas trabajen, siempre persiguen a los ediles de urbanismo porque lo hacen para amedrentar y meterles miedo para que no hagan nada. Animo a Lidia Mejias que esta gente es su forma de hacerse notar para que no se note que no hacen nada con el sueldo que ganan.

    235
    91

Enviar Comentario

X