19/05/2020 - 07:35

Participación Ciudadana explica en un tutorial cómo presentar una instancia general de manera telemática

El área recuerda a los colectivos del municipio las medidas de prevención y seguridad a través de material audiovisual

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Auri Saavedra (NC), ha elaborado un tutorial en formato audiovisual en el que se explican los pasos que hay que seguir para presentar una instancia general en la sede electrónica de la Institución.

Con este vídeo, que puede visualizarse puslando sobre este enlace, el Ayuntamiento pretende facilitar las gestiones que la ciudadanía puede realizar de forma telemática, además de ofrecerle otra alternativa al registro de documentos de manera presencial en las oficinas municipales.

Medidas de seguridad y prevención
Por otra parte, la Concejalía de Participación Ciudadana ha elaborado también un cartel y un vídeo (https://we.tl/t-S2XcVDNbkm) en los que se recuerdan las medidas de seguridad y prevención que deben llevar a cabo las asociaciones en esta nueva fase del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.
 

En ambos formatos, que ya han sido enviados a los diferentes colectivos de Telde, se recomienda realizar una higiene de manos frecuente, usar mascarillas, mantener la distancia de seguridad y no superar un máximo de 10 personas en las reuniones, entre otras.

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X