15/05/2020 - 11:58

Monserrat Choren toma posesión del cargo de Tesorera del Ayuntamiento de Telde

La concejala de Recursos Humanos, Celeste López, da la bienvenida a la funcionaria y agradece la labor desarrollada por los trabajadores municipales que han asumido durante el último año esta función

Monserrat Choren toma posesión del cargo de Tesorera del Ayuntamiento de Telde
Oficinas Municipales de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha cubierto este viernes la plaza de responsable de la Tesorería con la incorporación la funcionaria habilitada nacional Monserrat Choren, que refuerza la plantilla de funcionarios de la Administración local y contribuirá a optimizar aún más el funcionamiento del área económica municipal.

La concejala de Recursos Humanos y Economía y Hacienda, Celeste López, ha dado la bienvenida a la nueva tesorera y confía que con su incorporación el Ayuntamiento de Telde pueda continuar implementando la mejora de uno de los departamentos troncales de la Institución.

Asimismo, la edila ha querido aprovechar esta ocasión para “agradecer a los trabajadores y trabajadoras municipales que durante el último año han asumido las funciones de este cargo con un alto sentido de la responsabilidad, garantizando el pago tanto a la plantilla como a proveedores, así como el cumplimiento de las obligaciones económicas de la Institución”.

Monserrat Choren es licenciada en Ciencias Económicas y Empesariales por la Universidad de La Coruña y cuenta con una trayectoria como funcionaria de 17 años, en los que ha asumido los cargos de Intervención de clase 2º y de Tesorería en las localidades de Laracha y Culleredo, en La Coruña. 

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X