El PP palpa el sentir del comercio de Telde en los primeros días de reapertura

La portavoz local y concejala Sonsoles Martín efectuó un recorrido por la ZCA de Los Llanos acompañada de la también edila María Eugenia Melián

El PP palpa el sentir del comercio de Telde en los primeros días de reapertura
Las dos edilas del PP en un negocio de Los Llanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La presidenta local y concejala del PP, Sonsoles Martín, realizó esta mañana un recorrido por la zona comercial abierta de Los Llanos para palpar de primera mano el sentir de los pequeños y medianos negocios del sector en los primeros días de reapertura al público tras dos meses de cierre forzoso por el estado de alarma.

 

Martín estuvo acompañada durante la visita que efectuó a varios establecimientos de Los Llanos por la también concejala popular María Eugenia Melián.

 

Sonsoles Martín participó este jueves en una reunión telemática con el alcalde Héctor Suárez para analizar el plan de reactivación económica y social para Telde que ha elaborado el Gobierno local.

 

El PP hizo públicas días atrás una batería de propuestas para aliviar en la ciudad la situación derivada de la crisis sanitaria originada por la pandemia global del coronavirus Covid-19.

 

Comentarios

  • JUAN CACERES
    14/05/2020 - 21:52

    No he podido leer esa batería de propuestas, se me pasó. Años llevan los políticos hablando de relanzar el Comercio de Telde. pero fuera del papel no he visto nada.

    60
    11
  • Lito Santana
    14/05/2020 - 17:54

    Puro y duro reportaje fotográfico, sí crítico soy con lis que gobiernan cuando planta un árbol se hacen una foto, crítico soy con estos reportajes que no conllevan a nada. Lo que tiene que hacer el partido popular es pedir que lis politicis se bajen los sueldos y un ERTES para asesores y secretarios políticos.

    108
    14
  • Octavio Garcia
    14/05/2020 - 17:29

    Se saltan el estado de confinamiento, sólo se puede salir para comprar o visitar a familiares no de paseo para las fotos y nada más porque con tener reunión con la presidenta de la zona comercial era suficiente pero ya sabemos que tiene que justificar los dos meses inoperantes de gestión. No sólo estaban ellas dos, también les acompañaba más miembr@s aunque no salgan en foto.

    68
    15

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X