López pide a las jefaturas de servicio y sección sus propuestas para reorganizar el trabajo

La concejala de Recursos Humanos continúa con su ronda de reuniones con responsables de las distintas áreas municipales

López pide a las jefaturas de servicio y sección sus propuestas para reorganizar el trabajo
Reunión telemática de Celeste López con los jefes de servicio y sección del Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Telde continúa con su ronda de reuniones para reorganizar el trabajo de las distintas áreas municipales de forma paulatina y dar cuenta de las medidas adoptadas desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus.

La concejala del área, Celeste López, se reunió este miércoles con las jefaturas de servicio y de sección del Ayuntamiento, el director general y el jefe de sección de Recursos Humanos, y el médico de Salud Laboral, tras el encuentro celebrado el martes con los sindicatos, con el fin de dar a conocer la guía elaborada por Recursos Humanos y Salud Laboral que será la base de los planes reorganizativos de cada departamento.

En ese sentido, la edila ha solicitado a las jefaturas que presenten la próxima semana sus propuestas de planificación, en las que deben contemplarse medidas que garanticen la seguridad tanto de la plantilla como de la ciudadanía, así como la prestación de los servicios a los vecinos y vecinas.

Durante esta reunión que se celebró de forma telemática, Celeste López repasó además las medidas adoptadas desde el inicio de la crisis ocasionada por el coronavirus e informó de que mientras se mantiene la opción de trabajar desde los hogares se iniciará el traslado paulatino de los departamentos municipales al edificio de Usos Múltiples de El Cubillo, cuya distribución se adaptará a las necesidades actuales.

Por otro lado, les trasladó que el Ayuntamiento seguirá reforzando la atención telemática y telefónica a la ciudadanía y adoptará medidas como la cita previa, la difusión de una guía municipal de actuación, acciones formativas y otras herramientas.

Finalmente, López reiteró su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras municipales por su compromiso para garantizar el correcto funcionamiento del Ayuntamiento de Telde y la prestación de servicios a la ciudadanía.

 

Comentarios

  • Antonio Hernández.
    14/05/2020 - 16:47

    Por fin cuando abres las concejalias al público, con las precauciones de seguridad, para los ciudadanos de este municipio.

    0
    0
  • Pino Glez
    14/05/2020 - 15:16

    Por sólo 1000 al mes de de sobresueldo quiere que den ideas? Por pensar hay que pagar. Y para trabajat también.

    2
    0
  • Javier Santana
    14/05/2020 - 15:06

    Llevo llamando al 012 por la ayuda de emergencia del covid un mes y siempre están todos ocupados, entiendo que habra mucha gente llamando pero hay gente que la necesitamos y nada me he gastado una pasta llamando para poder pedir la ayuda, saben alguna pagina o algo que no sea por teléfono para pedir ayuda ya que es imposible

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X