02/12/2019 - 12:42

El Cabildo seguirá apoyando el 'Telde Cambia la Hora' y otras acciones de dinamización

Desarrollo Local recaba el compromiso del área de Presidencia

El Cabildo seguirá apoyando el 'Telde Cambia la Hora' y otras acciones de dinamización
Teodoro Sosa y Lidia Mejías, durante el encuentro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde, Lidia Mejías (Coalición Canaria), se reunía estos días con el consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa (Nueva Canarias), con el objetivo de planificar las acciones que de manera conjunta se llevarán a cabo el próximo año.

 

En una nota de prensa, Mejías agradece el apoyo del área de Presidencia del Cabildo insular en alguno de los programas que se desarrollan desde su área como  Telde Cambia la Hora o parte de las actividades de la programación navideña, y adelanta que para el próximo año ha solicitado al consejero financiación para nuevos proyectos, así como la posibilidad de llevar a cabo cambios en los eventos que ya se realizan. 

 

En este sentido, la concejala arrancó el compromiso de Teodoro Sosa para continuar apoyando los programas impulsados por Telde y la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, aseguran desde el Consistorio.

 

Comentarios

  • María Marrero
    02/12/2019 - 15:56

    Me asombra la capacidad de esta concejala, ya era hora de alguien que trabaje por el pueblo, ella lo hace en Desarrollo local y Urbanismo..... y muy bien. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

    0
    33

Enviar Comentario

X